¿Codecs para MKV?

Publicado en 'Windows' por Kitshuo, 13 Mar 2010.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Tengo algunos videos MKV es decir Matroska, y estos son HD 720p, tienen buena calidad pero el problema es que no puedo reproducirlos porque no tengo los codecs de audio, me baje un reproducor Media Player Classic que reproduce videos MKV con audio pero siempre tengo que instalar unos molestos codecs que solo funcionan para este reproductor (Media Classic Player), quiero reproducir los videos en el Divx Player, Windows Media Player y Winamp pero no puedo!!! Ayudenme como puedo arreglar esto o existen otros codecs.

2. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Instala el Gom Player es bastante bueno para reproducir todo tipo de formato de vídeo y si necesita codecs el mismo programa te envía a su web donde los puedes bajar e instalar.

3. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    bajate el k-lite mega codec pack ahi viene el media player classic
    asunto solucionado

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    es decir quiere que reprodusca en tdos tus reproductores solo asocia los formatos pero yo te recomiendo el jet audio te reproduce de todo pero siempre asociando los formatos

5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Lo mejor q se puede hacer... con eso ya no tendras problemas, sino bajate el VLC, que es un reproductor todo terreno.