CODIGO 10 con red inalamabrica, desaparecio el icono

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jean93, 21 Dic 2012.

1. jean93

jean93 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2012

El dia anterior estuve conectado a internet con normalidad, recuerdo que se me fue el internet (pues ese internet que tengo se para llendo ultimamente) asi que decidi apagarla y ya! (todavia despues entre con mi laptop y aun no venia, y despues de un rato volvio)

Al dia siguiente entro, y ya no tenia el icono de internet!!, osea esas 2 pantallitas. Solo tenia el que dice "El cable de red esta desconectado" el cual siempre tengo, ya que no lo uso, yo uso una antenita para captar wi-fi...

asi que no se que paso, ya me habia pasado antes, pero despues que investige en toda la PC no encontre nada, y despues de reiniciar volvio a aparecer, pero esta ves ya no aparece, y cuando entro a "ADAPTADORES DE RED", me sale:

-REALTEK RTL8168 D(P) PCI-E Gigabit Ehernet NIC
    -TP-LINK 11b/g wireless Adapter (pero con un signo de exclamacion negrito en un circulo amarillo)

y cuando le hago doble click aparece eso de que el dispositivo no pudo iniciar y lo del codigo 10, porfa si me ayudan a solucionarlo!!

Última edición: 21 Dic 2012

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    si es pc de mesa saca la tarjeta y limpia lospines con un borrador y vuelve a colocarlo.