Codigo de Barra de Duraznos Arica

Publicado en 'Más allá del teclado' por RegUeTONERO, 20 Dic 2011.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno disculpen el nombre del Tema, pero resulta que estaba de compras y de paso acompañando a mi amigo que vino de viaje, bueno mi pata decidio comprar un embase de Duraznos Arica, y como ya casi todos saben la mayoria de los Duraznos en Almibar son echos en Chile :cafe:

Bueno el problema esta en el Codigo de Barras, supuestamente los que empiezan con 775 son echos en Peru, bueno, resulta que estos Duraznos que son echos en Chile y ademas dice Producto Chileno tiene el Codigo de Barras de nuestro pais (775), osea no deberian tener el Codigo de Barras de Chile (Si no me equivoco empiezan con 780), no me e dado cuenta de que Codigo de Barras saldra en las demas marcas de Duraznos ya que casi no me llamaba la atencion por que ya sabia que todos eran echos en Chile, muy aparte que me di cuenta en el carro, ya que mi pata compro uno de dicha marca en mencion, Agredeceria si es que me podrian explicar el por que en un Producto Chileno sale el Codigo de Barras de nuestro pais, se me paso la mente que tal vez sea por que es importado por una compañia "X" de nuestro pais, Agradecia sus opiniones :hi:

Última edición: 20 Dic 2011

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Existen varias razones para que ese producto tenga el codigo de Peru...

1. Que haya sido envasado aqui, no necesariamente producido...
    2. Que la tienda, supermercado, distribidor, etc, haya decidido poner codigo de barra aqui en Peru, ya que el producto no lo tenia de origen...
    3. Que el producto sea fabricado en Peru y en Chile, pero se usa una misma etiqueta...
    4. Sea un producto reetiquetado en el Peru, con diferente marca... Suele suceder con productos hechos en otros paises, pero fabricados para marcas "peruanas"

Saludos!

A RegUeTONERO y carlitosfriend les gustó este mensaje.
  3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Ok, muchas Gracias Milo, por tu aporte :yeah:

Última edición: 20 Dic 2011