codigo money gram

Publicado en 'Negocios en Internet' por usb, 30 Mar 2014.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hla amigos una consulta para los que usan money gram los que no usan por favor no digan corre al banco usa westerm o cosas asi

segun la pagina del bcp se puede hacer giros internacionales atravez de money gram y cobrarlos en el bcp y agentes bcp PERO

sali a consultar a varios agentes y me dijieron que no sabian
    en uno me dijo que debo saber el codigo para esa operacion cada servicio tiene su codigo ya sea movistar claro ...etc

mi consulta es sialguien retiro dinero de moneygram atravez de agente bcp ?

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    siempre he retirado y enviado dinero a traves de money gram en sus propios locales, interbank, banco de la nacion, pero nunca un agente.
    en los centros comerciales hay agencias de money gram, y los domingos tambien atienden.
    el problema con los agentes es que ellos solo brindan servicios de pagos o retiros cuando se les antoja, ya que segun ellos no ganan mucha comision, siempre que voy a usar un agente nunca tienen saldo para realizar operaciones.

A usb le gustó este mensaje.
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en la pagina del bcp dice que trabaj con meneygram investigando en la misma pagina dice que puedes retirar en cualquier oficina o agente pero las tiendas donde hay agentes no saben nada

yo mas prefiero agente porque eso de ir al banco a retirar es para perder medio dia haciendo cola