Código para pagar Cálidda en cajeros Global Net de Interbank

Publicado en 'Más allá del teclado' por emartinez, 28 Dic 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Amigos, sucede que cada mes pago los servicios de casa (Edelnor, Sedapal y Movistar) en los cajeros Global Net de Interbank pero Cálidda siempre lo tengo que pagar en un Agente Interbank y no en el mismo cajero Global Net porque la empresa no figura en la lista de servicios a pagar; sin embargo, Global Net me da la opción "Otros servicios" y luego me pide el código del servicio que deseo pagar.

Es aquí donde necesito su ayuda amigos, por favor alguien que sea Agente Interbank podría darme el código que usa para pagar Cálidda? Quiero probar metiendo ese código en el Global Net, estoy casi seguro que funcionará.

Gracias!

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    no tienes cuenta en bbva? porque ahorita yo vi directo del app del continental y me sale para poner codigo cliente.

A emartinez y CarCaBot les gustó este mensaje.
  3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    En Interbank vía banca por internet (y también mediante el app) sí figura Cálidda y directo me pide el código de cliente; pero pasa que debo hacerlo mediante ATM porque como son servicios de la casa (de mi papá) luego él me pide algún tipo de voucher como comprobante... una vez imprimí un screenshot de la constancia de pago por Internet y me lo tiró por la cara :(

4. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Del BCHEPE también te pide código de cliente, por allí en google vi el código de agente de interbank para Cálidda 2705101 dicen que hay que anteponer varios ceros hasta llegar a los 12 dígitos, imagino que son indicaciones para agente, prueba por cajero y nos cuentas.

Última edición: 28 Dic 2015
    A emartinez le gustó este mensaje.