CODIGO POSTAL PARA PROVINCIA (compra por Internet)

Publicado en 'Negocios en Internet' por amanuyaku01, 20 Oct 2013.

1. amanuyaku01

amanuyaku01 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2013

saludos:

tengo una duda quiero comprar artículos deportivos por Internet pero en todas las paginas m piden código postal pero soy de provincia de ICA y como sabrán las provincias no tienen código postal quisiera saber si alguien lo ah hecho y ah dado resultado o de que forma lo puedo hacer

gracias por adelantado

2. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Me sorprende que digas que las provincias no tienen código postal, una cosa es que no sepas buscar en internet, bueno para evitar tu frustración de googlear me tome la molestia de hacerlo por ti.

Saludos,
    :biggrin::biggrin:

P.D.: A la otra googlea antes de lanzarte con preguntas sencillas.

http://www.mtc.gob.pe/portal/cpostal/PDF/Icax.pdf

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    jajajaja amigo te pasaste XD, como vas a decir que las provincias no tienen codigo postal XD

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    coloca 0000 y guion corrido lo importante es escribir correctamente los datos de envio
    país
    departamento
    provincia
    distrito
    dirección
    y lo mas importante teléfono celular lo que mas uses ya que te llamaran en algunos casos depende del Courier

espero haberte ayudado

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
  6. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    ahi tienes las respuestas :wow:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Al parecer todos hacen cargamonton y no saben de lo que estan hablando...

Los codigo postales que aparecen en la pagina del Ministerio de Transportes, fueron creados hace aproximadamente 3 años, a finales del gobierno de Alan Garcia, meses antes deje el gobierno se publicaron y se por resolucion se pidio que se implantaran y que todos los organismos del estado hicieran difusion, llego Julio y cambio de gobierno y salio una resolución suspendiendo su inicio alegando que no existian los medios economicos para realizar toda la labor de publicidad y obligatoriedad de su uso, en el gobierno de Ollanta tambien se ha suspendido el uso de esos codigos postales.

Entonces, como esos códigos postales nunca han entrado en vigencia oficial, ni Serpost ni los courriers los usan, a nadie le importa el nuevo código postal, es mas Serpost sigue haciendo propaganda para el uso de los codigos postales actuales que SOLAMENTE SON DE LIMA y como el usuario dijo, NO EXISTEN CÓDIGOS PARA PROVINCIAS

Por otro lado, no es malo que la gente use los nuevos codigos, yo lo hago, y siempre me han llegado las cosas a mi casa, ya que como sabran el codigo postal de ahora es un adorno ya que codigo postal = distrito, asi que si pones el distrito, obviamente el codigo ya no tiene sentido...

A mi me gustaria que el estado se ponga las pilas y revivan el proyecto ya que de verdad hace mucha falta.

Última edición: 22 Oct 2013
    A aBuSiViTo le gustó este mensaje.
  8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Independientemente de si se usen o no ahí hay una lista de códigos del cual si ay existencia, otra cosa muy distinta es que no te sirvan

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Sin importar el codigo postal que se coloque, es importante colocar la informacion de DEPARTAMENTO, PROVINCIA y DISTRITO al momento de hacer un pedido.

A Belle1 le gustó este mensaje.