Codigo postal para registrar en Adsense

Publicado en 'Negocios en Internet' por AURIEL, 29 Jul 2007.

1. AURIEL

AURIEL

Buenas, decidi emprender con el tema de Adsense en mi pagina web, pero.... no se que poner en la seccion codigo postal , puesto que no creo que sea lo mismo que en el registro de hotmail (lima 17 o algo asi) me gustaria que alguno que tenga esto del adsense y ya haya cobrado almenos un cheke me ayude con esto del codigo postal, para de una buena ves poder inscribirme en eso, de antemano muchas gracias.

pdt: sobre el numero telefonico tambien, y si pusieran un ejemplo de registro, osea, una imagen o algo de que datos pusieron ustedes para hacerme una idea qde que poner yo, en los campos que mas conflicto hacen a la hora de transferencia de dinero.

2. Temas Similares
    Sección Título Fecha
    Negocios en Internet CODIGO POSTAL PARA PROVINCIA (compra por Internet) 20 Oct 2013
    Negocios en Internet Nuevos codigos postales? Todavia siguen sin usarse? 10 Ago 2011
    Negocios en Internet ¿ ya actualizaron su nuevo codigo postal ? 6 Mar 2011
    Negocios en Internet Como saber el codigo postal de Peru 31 May 2010
    Negocios en Internet dudas sobre codigo postal en ebay y paypal 20 May 2010

3. Kevin

Kevin

Esto te puede ayudar :yeah:

4. AURIEL

AURIEL

ok, gracias, lo probare.... aunque me parece raro tener que poner lima 7 por ejemplo, cuando para otros paises el codigo postal son 5 números.... me parece algo sospechoso, diganme, los que tienen cuenta en adsense, lo an echo poniendo lima y su numero?...

5. Kevin

Kevin

Si px así es son diferentes ... Colombia no tiene códigos postales si no sabías :yeah::oops:
    Aquí mas informacion :hi:

6. Goku

Goku

Como un ejemplo: si vives en Miraflores, escribe Lima - 18. Si vives en otro distrito, simplemente cambia el código postal por el correspondiente :yeah: