1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Codigo producto nokia 5130 xm de Claro Perú

Publicado en 'Nokia' por pameli, 17 Ene 2010.

1. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009

Holas, una consultita para alguno que tenga el nokia 5130 xpressmusic, cual es el codigo de producto del celu de claro, este se encuentra quitando la bateria, ally esta impreso el codigo, no el imei, el codigo de producto, y con que version de firmware lo entrega claro, porfa.

muchas gracias.

pame(L)

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No es x nada, pero a que se debe esa pregunta? si es xq quieres buscar una actualizacion, pues jamas la vas a encontrar, los celulares que son vendidos por operadoras, tienen un firmware especial que no puede ser actualizado por NSU, solo queda cambiar de product code y recien actualizar...

3. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    alguien que aporte porfa. pame.

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    no entiendo tu pregunta , quieres saber tu product code ? si quieres saber el firm de tu cell marca *#0000 # te dira el firm y el RM .

y si quieres actualizar como ya te lo dijo milo tienes que cambiar el product code primero por el NSU.

5. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Alguien que tenga un nokia 5130 de claro me puede decir con que firmware viene y con que product code, porfa. pame.

6. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    bueno, compre el celu y viene con la 5, pero raro fue que si actualizo solo, sin cambiar codigo de producto, actualizo a la 6.65, luego ya no habia mas actualizacion y le di buscar con el mismo cel y me encontro otra pekeñita de 192kb y la descargo y se actualizo, jajajaja ahora se quedo solito en la 6.94 gracias de todas formas, y sin hacerle nada de nada, raro para los que decian JAMAS pero funciono, porsiaca, celu nuevo en caja sellada comprado en el mismo centro de atencion al cliente de claro en aqp, av. ejercito, para que no digan que tenia code cambiado, incredulos, pos estos. pame

Última edición: 25 Feb 2010
  7. waltherc82

waltherc82 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    Alguien ha llegado a actulizar a la version 7.95??? quisiera saber si no hay ningun incovenient de esta version aqui en peru ya q' veo buenos comentarios en la pagina argentina de taringa.

Saludos.

8. mijol18

mijol18 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Io tengo la version 06.93 creo ke es la oficial en peru xD

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 23:15 -----

Me ekivoke el peru es la version 5.80 esa debe ser la que tienes

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hasta ahora no entiendo pa q kieren saber el product code de un equipo que tienen, si el product code esta en el mismo equipo, esta en la Caja y tambien en el stiker que esta en la parte trasera del celular...

Salu2!

10. luxitooo

luxitooo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Hola man yo lo acutalice al 7.95 no tengo ningun problema la bateria llega a durar un poco mas, es rapido, aumento el volumen y pues me quito los bugs que tenia ah... dicen q acutalizando a estar version te llega a leer memorias de 16GB, no lo eh probado por que no tengo dinero jeje... Saludos... x cierto la actualizacion del 7.95 queda en Español, si tienes alguna duda pregunta o mandame un mensaje.

11. mijol18

mijol18 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    zi iO tambein la actualize pazate a la 7.95!!

Última edición: 5 Abr 2010
  12. Theduilan21

Theduilan21 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Yo tb tengo el nokia 5130 en movistar y soy un fan de este móvil... Es un excelente equipo así no sea de gama alta ... Lo más resaltante es sin duda el Sonido uff exquisito.... Mi pregunta es como puedo hacer para actualizar mi ekipo y k beneficios me traería dicha actualización .. De antemano gracias

13. stoickov

stoickov Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    ... Tambien me pase a la versión 7.95
    aki como hacerLo, ww.taringa.net/posts/celulares/4760241.2/actualizar-firmware-nokia-5130-(7_95-espa%25C3%25B1ol-via-phoenix).html

14. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Brother a traves del NSU(Nokia Software Updater),pero como seguramente al ponerlo te dira que no hay actualizaciones lo que tienes que hacer es cambiarle el codigo de producto (product code)con el NSS(Nemesis Service Suite) asi:
    1.-primero instalalo y ponle el modo virtual usb device y continuas
    2.- de ahi le das a la lupita que se encuentra en la esquina superior derecha;
    3.-luego le das al icono que dice phone info, hasta que en la parte baja salga la palabra "ready" parpadeando;
    4.-luego le das a "Skan" hasta que diga abajo "ready" parpadeando;
    5.-luego le das a "read" hasta que salga "ready" parpadeando;
    6.- despues en la parte que dice "product code" borras el que esta ahi y lo cambias por este otro "0574259" pero sin las comillas y activas la casilla "enable" que esta al costado y por ultimo;
    7.- le das a la palabra "write" que esta mas abajito y listo.
    8.- ahora entras con el NSU sigues todos los pasos (es muy intuitivo) y te dara la version 7.95!!!:wow: , esto mas mones tomara unos 15 minutos dependiendo de tu conexion de internet.
    Bueno esta actualizacion te dara muchos beneficios las pocas que personalmente me di cuenta es que el sonido mejoro notablemente en los altavoces , ahora tiene una memoria de 8GB sin problemas de cuelgues (aunque con esta version tambien puedes ponerle una 32Gb sin problemas), tambien se arreglo el problema de los reinicios sin sentido, hasta ahora 0 problemas :w0w:!!!
    Espero haberte ayudado y disfrutalo!!
    P.D:En realidad el equipo es de mi brother pero como me lo dejo buen tiempo me di cuenta de las mejoras de los que tenia antes y se lo deje bravazo:yeah:

Última edición: 20 Ago 2010