Colapsa mi internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jrmyxd, 28 Oct 2015.

1. jrmyxd

jrmyxd Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015

Tengo un internet de 30megas de descarga y 5 megas de subida, en horarios normales el internet va bien; sin embargo , cuando llegan 200 personas más el internet colapsa. Que puedo hacer? :duh:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    1 - por normas del foro deberias presentarte
    2 - 200 personas? especifica mejor tu caso (equipos, circunstancias, etc)

3. jrmyxd

jrmyxd Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015
    Lo siento, Lo que pasa estoy trabajando para una empresa que presta servicio de docencia en repostería y gastronomía, y como queremos brindar un buen servicio a todos los alumnos se les otorga la clave del wifi. Dicho esto, cuando tenemos hora punta el internet que nosotros usamos colapsa. Contamos con 200 alumnos pormedio hora punta y no sabemos que hacer para que nuestro internet nos rinda mejor. Contamos con algunos equipos de router y repicadores pero desconosco sus nombres.

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Creo que deberian aplicar limites de velocidad, tal vez se ponen a descargar a full y por eso se pone lento.

5. jrmyxd

jrmyxd Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015
    Como pongo los limites de velocidad para cada usuario? Tengo un internet domestico de 30megas de descarga y 5 de subida.

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
  7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Podrias intentar usando un router Mikrotik o una solucion mas profesional seria optimizar el uso del ancho de banda con un servidor Thundercache , puedes encontrar mas informacion de estas 2 soluciones Aquí.

8. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Ademas de que 30 megas para 200 personas me parece un poco chicoma, es 0.15 megas por persona.

Ademassss los router que ponen en las lineas domesticas tienen una capacidad para dispositivos conectados que llega a un tope digamos a 15 o 20 dispositivos, despues de eso el router solo desconecta y conecta gente. Esta diseñado para uso domestico no empresarial. Necesitas como recomiendan los amigos, otro hardware.

9. jrmyxd

jrmyxd Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015
    Me han ofrecido internet dedicado de 4megas desubida y 4 de bajada no sé que tan bueno sea cambiarlo a ese servicio :S

10. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Peor si lo que tienes es mas. Lo de dedicado no te cambiara nada. Porque igual tu tienes mas subida ahorita. Asi que se pueden quedar con su linea simetrica de pacotilla que no renuevan hace miles de años.

Necesitas un hardware que te puede manejar 200 conexiones simultaneas en wifi, y necesitas en mi opinion 60 o 100 megas de internet.

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  11. jrmyxd

jrmyxd Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015
    Es lo maximo que llega a mi zona yo quería más pero no llega (puto movistar).

12. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    has bloqueado el youtube , face u otras paginas que no tienen nada que ver con la empresa y que jalan demasiado internet??

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Necesitas mas AP para que se conecten, de que empresa estamos hablando exactamente?

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Más que leer lo que te decimos por acá, necesitas contratar un servicio especializado en el tema ya que como mencionas arriba no tienes ni idea de los nombres de los equipos con los que cuentan

15. jrmyxd

jrmyxd Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015
    Donde puedo contratar ese servicio?

16. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015
    depende del colpaso es del router? , porque si es AP de lo que no transmite , seria poner mas AP

17. jrmyxd

jrmyxd Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015
    Díganme donde puedo contratar ese servicio por favor!

Donde puedo conseguir otro Hardware

Donde puedo conseguir otro Hardware?

18. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Router Mikrotic como dicen mas arriaba, o googlea un poco amigo, informacion de estoy hay muchisima en la red. Googlea: router wifi 200 conexions

Encontraras casos de personas en foros gringos y que hardware se compraron que tipo de routers para tener un router que aguante tal cantidad de conexiones