Colegas nesecito de sus cosejos!!!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por willianspunk, 23 Abr 2011.

1. willianspunk

willianspunk Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

toy x comprarme una fuente real extreme, e visto una real de 350W y dude en comprarmela por timidez,:( tengo una tarjeta de 1GB 9800GT nvidia y komo ustedes sabran es d gamma alta, weno de cuanto Watts compro la fuente real pa k m trabaje bien sin ningun problema??? pk los de GAMMA ALTA creo k nesecitan fuente mayor a 450W pa arriba, la verdad soy muy ignorante en esto, aver si m dan una mano colegas! gracias x su tiempo!

foxconn
    3GB ram
    dual core 3.0 MHZ

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    primer si pusieras tu presupuesto para la fuenet se te podria ayudar mejor..,
    por lo pronto con una GX550 Cool Master trabajas tranquilo esta alrrededor de $85

3. willianspunk

willianspunk Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011
    weno el real de 350W esta 80 lucas, pero e leido k no es pa tarjetas komo la 9800 pk se recalienta, y dejara d funcionar despues. x eso keria saber kon kual fuente m recomendarian...

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    No hagas bolas, una de 500 watts para adelante (te servira a futuro) , seria mejor. Una extreme power plus de Cooler Master son las mas comodas. Tuve una y nunca me dio problema.

A latincorsario y Rockayzer les gustó este mensaje.
  5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si vas acomprar fuente compra de una vez una de 500w a mas pensando siempre a futuro, y en marcas si estas buscando buena calidad y altos niveles de eficiencia elige Antec o Corsair, saludosss