Coler para CPU

Publicado en 'Hardware General' por jozzealehandro, 22 Dic 2007.

1. jozzealehandro

jozzealehandro Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2007

Hola amigos. tengo un prescott 3.00 Ghz que se calienta demasiado y hace girar el cooler muchas revoluciones que hace vibrar hasta el mueble:(; po lo que no puedo trabajar al medio dia pues hace solar la alarma. Asi que quisiera cambiar de coloer . Alguien sabe donde vender cooler zalman u otros aqui en Lima, no he podido conseguir en Wilson, solo encuentro peores al que tengo (olo son de aluminio y el mio tiene base de cobre). Gracias.:question:

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    esos procesadores Prescott son muy buenos calefactores jeje, pero en tiempo de verano que justo se aproxima, debe de estar ardiendo duro, tampoco e visto buenos disipadores coolers por aqui, por lo que te aconsejo si puedes que alguien te traiga de los uniteds alguno.
    salu2!

3. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Cambiale la pasta termica, utiliza Artic Silver Pro 5

4. jozzealehandro

jozzealehandro Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2007
    Gracias amigos por responder. Compre la pasta termica que me recomendaron en mercado libre , disminuyó la tem. un poco; ahorrare un poco para comprar un nuevo gabinete para mejorar la ventilación. Gracias.

5. karnashito

karnashito Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2008
    yo tengo el mismo micro.
    y lo unico q te puedo decir, despues d la artic silver solo te queda modear tu case.
    un poco de modding nunca esta de mas.
    es internet vas a encontrar muchas guias y modelos de donde inspirarte.

salu2

Última edición: 6 Ene 2008