colocar 2 lineas de internet a un ap

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 27 Abr 2010.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

a alguien nose le a ocurrido poner 2 lineas de internet a un acces point para poder mejorar la velocidad en una red

lo que sucede esq ultimamente la velocidad q reparto tiene sus caidas y estaba pensando q si quizas se pueda poner 2 lineas de inter para q mejore

haber si alguien a hecho eso ??????????????????????????????????????????????????????????''''''':chau:

2. DRWIRELESS

DRWIRELESS Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    de que puedes llevar 2 lineas de internet si se puede, es cuestion de cambiar simplemente la puerta de enlace de cada modens, ya que el ap es simplemmente un camino para que viaje tu red ya en la pc le dices que pùerta de enlace usara para salir a internet.

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Yo te recomiendo usar un balanceador de Carga de conexiones, particularmete uso el RB750 y hago balanceo con 3 lineas (una es una linea prestadita :P), y va de Lujo!!

saludos

4. DRWIRELESS

Registro:
    31 Ene 2010
    Y dime ese balanceador para cuantos clientes los tienes. que tal es, lei esto en unas paginas "Nota: Tenga en consideración que debido a la velocidad de CPU no se recomienda este modelo para sitios centrales o redes con alto tráfico, para esos casos ser recomiendan los: RB/450, RB/433, RB/600 o RB/1000 según sea el caso. "

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    es el RB750
    buen equipo.. para balancear no mas..

6. DRWIRELESS

Registro:
    31 Ene 2010
    saben donde puedo comprarlo ( el RB750 )

7. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Esso si Cesaar... Solo para Balanceador!!, el usuario INVESTA y la Sra MECHITA (Paruro) tienen esos equipos a muuy buen precio, hay otra empresa por ahi en Paruro, pero no la recomiendo pues... no hay muy buen trato al cliente final.

saludos

8. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    La rb750 por si solo balancea? el tendra que configurarlo todo si no me equivoco... y si esta en cero queda a merced... (ya estaran sobandose las manos algunos), mejor pongase a estudiar mikrotik urgente...

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si el equipo es únicamente para balancear, la config es bastante simple. en el wiki de mikrotik encuentras un buen ejemplo de balanceo de 3 lineas por pcc.

Tienen el precio del RB750 de la Sra. Meche? que me da pereza ir hasta Surco xD

Saludos

10. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Tengo que confesar que en verdad estuve obviando la parte de la configuracion (no fue nada voluntario), y asi como lo dice Ryo hay varios lugares incluyendo el wiki (que tiene algunos errores) pero igual hay varios sites en los que se encuentra info acerca de la config del RB750 para balanceador, por cierto la sra Meche lo tenia en 60 dolares... tal vez llevando otras cosas puntito menos :P

saludos

PS: No entendi eso de sobarse las manos... :(

11. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Pues la idea del foro es debatir, para que los usuarios saquen conclusiones, personalmente no uso los temas como mercado para promocionarme con fines de lucro que para eso creo existe los mp, ademas la informacion es mayoritariamente gratuita y lo encontramos en la web, bueno es mi opinion.

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pero aún así, no ve a dónde quieres llegar, que en este foro no veo a nadie autopromocionandose, y si lo veo, borro su mensaje por ser considerado spam, y hasta amonestado a su insistencia.

Igual, si hay alguien quien está bombardeando las bandejas de entrada (MP) de los usuarios ofreciendo promociones, ofertas, servicios, "soluciones salvadoras", etc. repórtenlo y se tomarán las medidas respectivas. El único lugar donde se permite este tipo de ofrecimiento, es en el propio foro de ventas y/o en esta sección, el post de "precios y lugares competitivos..." ajustándose a sus propias reglas.

Saludos.

13. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno a mi humilde opinion las personas solo hacen recomendaciones de donde comprar, eso es todo. Ademas estamos en confianza jajaja ya la gente se conoce por las reuniones que tuvimos, sino dile a la mano virgen. jajaja.
    Un abrazo.

14. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009

Aqui Tambien!! :w0w:

:risota::risota::risota:

Ni modo! :jum:

Última edición: 30 Abr 2010
  15. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro: