colocar 2 memoria de diferente marcas

Publicado en 'Memorias' por vitochox, 19 Mar 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola tengo una memoria DDR1 de 1 GB bus 400 Kingston y otra de DDR1 de 256Mb bus 333 marca elixir, quiero saber si puedo colocar las dos memorias y normal o puede causar algun problema? Gracias.

2. Mr.Dreams

Mr.Dreams Suspendido

Registro:
    18 Mar 2011
    no pasa nada...
    pero ambas correran a la velocidad del bus mas bajo: 333

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    no hay ningun problema, pero si fueran DDR2 tambien funcionan pero no activas el dual Channel y lo mismo con DDR3 no activas el tripel channel

4. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Tengo una pregunta parecida ojala me puedan ayudar pòr favor, es con respecto a la colocacion de memorias ram en los bancos de la mainboard; se trata de una placa Intel D915GAV, la cual posee 2 bancos con 2 ranuras cada uno. Actualmente cuenta con una memoria de 512 ddr400 colo cada en el primer banco y en laprimera ranura, ahora mi duda es de que si la memoria que pienso comprar que es de 1GB la debo colocar en el mismo banco de la otra y en la segunda ranura ó en el segundo banco y en primera ranura.

Por cierto, es cierto lo que dice Mr.Dreams sobre que se corre a la velocidad del mejor?. ademas de que si es necesario retirar la tarjeta de video antes de colocar la memoria para que se actualize la memoria con respecto al video.Grcias por sus respuestas e antemano

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si si es cierto (aunque el brother fue suspendido y nose xq) pero cuando colocas memorias de diferentes buses siempre van a trabajar a la velocidad del menor y no ha problema si colocas primero el de 512 y luego el de 1Gb x cierto donde conseguist esa memoria de 1GB y a cuanto? GRACIAS

6. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Fue por mercado libre que consegui la ram de 1GB ddr a 95,pero con respecto a lo de dual channel, como hago para evitar eso, enq ue ranuras debo colocar cada memoria para evitar cualquier incomodidad en el trabajo de la pc.

7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Por recomendación técnica es preferible colocar la memoria de mayor capacidad en el Slot-0 y la menor en el Slot-1

Sobre la velocidad en caso sean una de 400 y la otra de 333 *como en el ejemplo* ambas funcionaran al del menor velocidad por una cuestion de equiparar velocidades, ya que a 400 se le puede restar para que ambos corran a 333, pero no se puede jalar mas MB para que ambos corran a 400

:hi:

8. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Ok, entonces los colocaria delasiguiente manera:Canal A slot 0:ram 1gb slot 1 ram 512mb y en el Canal B slot 0: vacio y slot 1: vacio. Gracias por la respuesta.