[WinXP] Colocar Contraseña a mi PC con Red Lan

Publicado en 'Windows' por ronalmb, 27 Set 2010.

1. ronalmb

ronalmb Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010

Hola amigos, acabo de registrarme, se ve muy bueno este foro. Quisiera poder saber como Colocar una contraseña a mi PC para que los demás usuarios de mi red LAN no puedan ingresar a mi PC, es decir, ellos quieran ingresar a través de Mi Sitios de Red y aparezca un anuncio pidiendo una contraseña. He visto que otros lo hacen pero no sé cómo lo han hecho. Mi sistema es Windows XP SP2.
    De antemano muchísimas Gracias, lo necesito urgente.

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    yo quise hacer lo mismo, no se puede, solo poner protección restrictiva en el antivirus y no compartir carpetas, si deseas poner password, hay programas que ocultan y encriptan carpetas y particiones completas, los puedes encontrar en la web.

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Solo ponle Contraseña Al Administrador De Windows Y No tengas Ninguna otra cuenta como Invitado O Usuario.

Nada mas y ya al momento de que quiera conectarse Les va salir la pantallita que tu dices

4. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    En tu PC WIndows XP vas ala opcion DE carpetas--- > Herramientas/opciones de carpetas / VER /usar el asistente para compartir (remocmendado deselecciona esta opcion ) y listo.

Trata de compartir una carpeta en tu PC cualquiera click derecho propiedades en COmpartir/permisos das todas las opciones a Usuarios Avanzados)/aceptar en la otra solapa Seguridad das todas las opciones a usuarios avanazdos ) y listo aceptar ,, trta de probarlo en otra pc en red y ingresar me mis istios de red a tu pc en cual te pedira un usuario y clave ,que debe ser la misma que tu tienes en tu makina de otra forma no va ahcer posible ingresar ...,

gracias por la atencion prestada