colocar ventilador en case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ErNeStORhCp, 3 Set 2013.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Disculpen por hacer una pregunta tan básica, pero es que lo he intentado y no he sabido cómo hacerlo, y antes de cagarla mejor decidí preguntar en el foro.

Quiero colocar un ventilador delantero para q ingrese aire al interior, pero desarmé todo el case y la parte delantera no sabía como retirarla. Saqué los tornillos que sujetan la parte frontal del case para colocar el ventilador y pensé que ya estaba pero no salía, es a presión?? o qué cosa?...Mi case es un thermaltake v3 edicion negra (midtower). He buscado en youtube videos y no lo he hallado, solo videos cuando ya estaba retirado.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
  3. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Amigo, generalmente todos son a presión. Tienes que fijarte detalladamente cuales son los puntos que no se quieren despegar del case y poner mucho ojo para dar con cada gancho. Un poco de astucia y paciencia bastan :yeah:

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    hola este video te puede ayudar, de como desmontar la parte frontal de un V3

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tuve el thermaltake v3 y el panel frontal esta solo a presion asi que facil de sacarlo, no hay que desatornillar nada