colores opacos en impresora brother MFC-J825DW

Publicado en 'Hardware General' por silver159, 5 Abr 2015.

1. silver159

silver159 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2015

hola tengo la impresora brother MFC-J825DW,estoy muy contenta con ella el unico inconveniente que tengo es que los colores son un poco opacos por decirlo,espero que alguien que tenga esta impresora me pueda ayudar.
    tener encuenta:
    1.el problema no es la tinta porque con la misma botella de tinta lleno los tanques de una epson y esta imprime normal,por ello puedo suponer que el problema puede ser la manera de combinar las tintas en la impresara brother.
    2.ya probé imprimir fotos con el mismo programa de brother para imprimir y es lo mismo.
    3.ya actualice los drivers

revisando un poco en la pagina oficial de brother veo que esta ofrece una actualización de firnware,pero me da temor actualizar y despues no poder resetar el contador de hojas,la verdad imprimo muchos libros con esta impresora y todo genial no se necesita de un programa externo para resetearlo,solo desde la misma impresora se regresa a cero.Espero que alguien que que actualizo el firnware me pueda corroborar si es que se puede seguir reseteando el contador de impresiones,porque de bloquear el reseteo de contador de hojas veo muy dificil volver al firnware anterior,desde ya muchas gracias por leer mi post y ayudar.

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Esa Brother tiene sistema continuo?

3. silver159

silver159 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2015
    su sistema continuo consiste en cartuchos más grandes,solo eso,no necesita de chips como en epson antiguas.

4. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Si esta con sistema nunca va a salir los colores igual al original lo que tienes k hacer es ponerle mas brillo y listo

A metal005 le gustó este mensaje.
  5. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    ¿Antes con el sistema puesto imprimia bien? ¿ Ese problema ya aparecio un tiempo después de poner el sistema continuo?.

6. silver159

silver159 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2015
    como mencione no es por el sistema continuo ni por la calidad de la tinta,digo esto porque con la misma tinta imprimo la misma imagen sobre una epson y eta si lo imprime con la misma tonalidad que el monitor ahora un dato que me olvide mencionar es que recomendé esta impresora a 3 amigos y familiares y en las 3 tiene el inconveniente del color opaco.
    "no es por el sistema continuo ni la tinta-al parecer es el modo en como la impresora mezcla los colores"

con los cartuchos originales imprime igual de opaco e igual en las impresoras del mismo modelo de mis amigos.

7. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Para terminar, ¿algunas vez imprimió más nítido?
    Sí es así, puede que tengas que configurar.

8. silver159

silver159 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2015
    la impresora desde el comienzo imprimió así con sus cartuchos originales y no sola la mía sino todos los modelos MFC-J825DW.
    me parece que se puede corregir actualizando el firmware pero tengo el temor de no poder volver a resetear el contador de paginas,quisiera saber si alguien del foro que tenga esta impresora le actualizo el firmware y vio corrección del color y si puede seguir reseteando la impresora.

9. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Tienes la respuesta, podrías llevarla a que le actualizen el firmware, pero ya tiene sistema continuo.

10. silver159

silver159 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2015
    como vuelvo a repetir el sistema continuo solo son cartuchos mas grandes no afecta la integridad fisica del equipo,lo puedo actualizar el firmware yo,pero no se si esta actualización trae de mano un bloqueo por software para resetear el contador de hojas.

11. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    No te arriesgues, las Brother son jodidas; ahora no estoy tan seguro si ellos se darían cuenta.

12. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Tengo una Brother, la MFC-j4510 y estoy contento con ella. Lo de los colores es cierto, las tintas originales te dan un tono opaco, luego que acabé los cartuchos le puse su CISS con tinta UV y mejoro en algo pero de manera insignificante, es decir seguían opacos.

13. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Todas las brother, sus colores son de tipo pastel, no son colores vivos como las Epson.

14. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Si quieren colores vivos comprense una CANON.

15. silver159

silver159 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2015
    cuando a la brother se le pone calidad máxima recien los colores salen vivos,prueben y me cuentan,lo único es que toma más tiempo imprimir,es la única solución que encontre por el momento.

16. metal005

Registro:
    13 Dic 2007
    Con cualquier impresora que le des maxima calidad te dan los colores mas vivos, pero matas el cabezal mas rapido tambien.

17. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Si quieres mas calidad con los colores vivos mejor un HP :D

A metal005 le gustó este mensaje.
  18. metal005

Registro:
    13 Dic 2007
    Las HP usa tinta pigmentada por eso los colores mas vivos y reales, ademas de emplear otra tecnologia de impresion (burbujas temperatura), a diferencia de las EPSON y las BROTHERS que usan tintas durabrite o en el peor de los casos DYE..

A hashi88 le gustó este mensaje.
Etiquetas: