com ocargo la bateria de una netbook

Publicado en 'Laptops' por motorolito15194, 10 Nov 2010.

1. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010

hola amigos de peru hardware mi consulta es la siguiente esperando que me puedan ayudar: me voy a compra runa netbook nueva, mi consulta era como hago para cargar la bateria por 1ra vez ¿espero a que se acabe la bbateria con la ke vviene??¿apaenas lo compre lo cargo las 12 horas? ¿primero activo el windows luego locargo?? quisiera ke me respondan cono efectuo esa operacion ok gracias mi netbook nueva sera: HP miniatura 110-3040ss
    :)

2. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Para netbook debe ser igual que para notebooks, lo primero que tienes que hacer es descagar totalmente con la precarga que viene, luego le haces una carga completa, pero no cre que sea 12 horas, sera a lo mucho 4 horas.

Luego la puedes usar como si nada.

3. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Claro, mientras la tiene prendida por primera vez, activas tu windows actualizas lo que quieras... cuando ya se descargo la bateria procedes a cargarla. Si es netbook solo 4 a 5 horas. Mi hp mini la deje 6 horas que creo era mucho. Ya la tengo usando mas de año y medio y la bateria me dura actualmente de hora y media a 2 horas cuando no la esfuerzo mucho