combina esta placa y esta vga?

Publicado en 'Comprando una PC' por pushh_50, 18 Feb 2014.

1. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013

holas, tengo una computadora basica con placa:

Nombre de la placa base Biostar MCP6P M2+

que tarjeta de video me recomiendan? :):

ayudas please :paz:

Última edición: 18 Feb 2014

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si vas a viciar, pues con esa configuración no tendrás problemas para mover el Buscaminas o un emulador de Gameboy. Me parece que es obvio.
    Si vas a usarla como equipo de oficina, aunque es lo justo, te garantizo que a la larga te vas a quedar corto de rendimiento.
    dime, qué otras opciones manejas?

3. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    XD solo quiero poder jugar algunos juegos algo basicos con normalidad... no pido rendimiento al 100%
    como para oficina y trabajos de ofimatica rinde como debe y me ha cumplido los dos años que lo tengo (es de segunda)...

no se porque, pero los programas de office y algunos otros los mueve con bastante fluides... donde noto problemas es en procesamiento de imagenes y videos, y es por eso que busco una tarjeta de video lo suficientemente buena como para jugar juegos como dota (1 y 2) con configuraciones basicas porque con lo que tiene hasta con la peor configuracion tiene tirones :/... tambien juego needforspeed (mi otra compu con placa dp35dp, nvidia 8500gt y core2duo a 2.5ghz las mueve casi al maximo) asi que busco un rendimiento similar

add: solo he llegado hasta need for speed hot porsuit 2011

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tu lo has dicho esa placa sirve muy bien para ofimatica, seria un desperdicio de dinero invertir en esa placa (los chipset nvidia para amd rindieron mal en esas placas por eso es que abandonaron seguir construyendo placas con chipset nvidia), mejor junta mas dinero y comprate una pc con componentes actuales que aunque sean baratos como la amd apu rinden muy bien.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Depende mucho de lo que piensas gastar, podrías ir por una HD 7730 GDDR5 o una HD 6570 como minimo.

No veo cual sea el problema de seguir usando su hardware, ademas si upgrea una VGA ahora le puede servir para otros upgrades cosa que parte de una vez por la VGA.

6. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si tiene presupuesto para una pc nueva mejor que vaya a por eso. Concuerdo con zatto en esa parte, ahora si dice que está ajustado a un presupuesto muy limitado para una vga o es por simple gusto para darle un empujoncito a su pc seria algo diferente pero que lo mencione pues :biggrin:.
    Saludos