Combinacion mikrotik+cabina+locutorio+clientes wisp

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cristian_tkt, 7 Oct 2010.

1. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

Hola mi interrogante ahora es que tal les va a los que tienen implementada esta red administrada con su respetivo server jeje comenten :)

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo tengo la combinación esa, tengo 10 clientes inalambricos, 14 pc en mi cabina, locutorio Voip con poivy y tengo la v 3.22 de Mikrotik. Pues la verdad el voip lo tengo directo del router no pasa por mk y tampoco lo he probado, lo que si se necesita para este tipo de llamadas es un buen upload y mi proveedor lo brinda. La red cableada la tengo con 128 up y 256 down, tambien la he probado con 128-128 y no hay mucho drama, todo con queue simple. La red inalambrica la tengo sin queue con amarrado ip-mac y el Ap con WPA.
    Este es mi test con 15 clientes conectados en las 2 redes :

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Pucha... esa viabilidad de ancho de banda una verdadera exquisitez.. para mi satelital realidad... algo asi me costaria casi unos 7 mil verdes mensuales :$

saludos

PS: por cierto a mi me va super chevere con mi combinacion MK + Debian + Thunder, queriendo en estos dias probar el lusca ;)

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    SANCTUS CHRISTUS! xD

Ese upload es envidiable.

Personalmente sólo aislaría completamente a los clientes de la red wireless, para evitar problemas de virus, y de envenenamiento de ARP, entre ambas redes.

Saludos.

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Como Consigo Mikrotik Quien Me puede Explicar que es pleasee

Quero tambien Tener ese Upload

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Me falta bastante para MK, la red cableada tiene una interfase y la inalámbrica otra (diferentes rangos de red claro), la primera no la manejo con amarre ip-mac, la segunda sí mas hotspot. Puedes explicarme que es el envenanamiento de ARP?. Gracias :hi:

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Revisa sobre ARP poisoning ó ARP spoofing en google.

Saludos.

8. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    jejej la idea es conversar sobre quien podria llevar al limite claro entendiendo si se le usa para administrar esos negocios....:) ... ( ta que ese upload:w0w: ) ...la ventaja de la conexion simetrica de americatel...

Última edición: 7 Oct 2010
  9. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Saludos , que tipo de servicio tienes contratado y cuanto es el pago ? :S aver si conviene jejeje peruanoaz >.<

Última edición: 7 Oct 2010