Combo AMD

Publicado en 'Comprando una PC' por andersonsd007, 8 Ene 2015.

1. andersonsd007

andersonsd007 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011

Hola a todos, tengo una duda, quiero comprarme una placa y un procesador AMD que no esten muy caras,digamos gama media , aun no me decido por cual, creo que las ultimas y mejores son las APU.
    El uso que le voy a dar es mas que todo para sofware tipo AutoCAD, Solidworks,Matlab, Labview, por ahi un poco de renderizado en SketchUp y jugar DotA2 xD.

Sobre la placa he visto una gigabyte que tiene lo necesario, pero no tiene USB 3.0 y la verdad me gustaria una con ese tipo de conector :F

Porfa cual placa y procesador me recomendarian, ya tengo tarjeta de video (NvidiaGT630) y no pienso comprar otra :D

Gracias por su ayuda

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tanto baraje para pedir una proforma para dota 2? , cuanto es tu presupuesto?

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  3. andersonsd007

andersonsd007 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    ?? yo juego normal dota2 en mi pc actual, pero el renderizado me demora mucho y el solidworks se me pone lento si tengo muchos programas abiertos, si tienes algun conocimiento de cual procesador y MB me pueden servir para mi proposito te daria las gracias, si solo crees ke las personas juegan dota2 y no tienes idea igual gracias.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Un apu te servirá para tu dota pero no para lo demás, necesitas un FX + vídeo o un i5 + vídeo y como pides algo barato no te alcanzara

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Con esa tarjeta gráfica quiere usar software profesional?

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    tio andas mal, la idea del apu es no comprar o no utilizar una vga dedicada. en tu caso ya tienes la 630 asi que descarta los apus, fx+630 o i5+630, sería concorde a tu presupuesto, hasta cuanto puedes gastar en la placa y procesador? , aunque esa 630 es basica..es suficiente para lo que realizas?

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    lo veo dificil ayudarte amigo

8. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Sí agarra normal APU. Solo ponle mínimo unos 8 GB de memoria a 1866MHz. Claro, si te decides por una PC basada en CoreiX el renderizado en esos programas de diseño 3D va a tomar menos tiempo ¿pero cuánto te cuesta optar por Intel en vez de AMD APU? Te cuesta un vohue de plata, así que yo creo que está bien que te decidas por APU.

9. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    si vas a renderizar en autocad una Nvidia Quadro, sino normal una GTX 750 asi te sirve para juegos
    ram de 16gb, si puedes un SSD 250gb

10. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    Hola a todos, a menos que esto ya no sea así, lo importante en cuanto a renderizado es el procesador, porque con un presupuesto limitado no vas a acelerar los programas como AutoCAD, esos programas para acelerarlos necesitas una tarjeta de video profesional (QUADRO o FirePro) ya que son las únicas que aceleran renderizado en estos programas.

No importa si tu tarjeta de video tiene 8gb de RAM el renderizado lo hará la CPU ya que el chip de la tarjeta de video de gama baja y media baja no hacen renderizado de este tipo de software.

Mi consejo, gasta la mayoria de tu dinero en la compra el CPU mas caro que puedas (AMD o INTEL) y por lo menos 8Gb de memoria RAM, la tarjeta de video en este caso no vale la pena, vuelve a juntar dinero para comprarte mas adelante una Radeon 280 como mínimo.

Saludos,

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Si usas AutoCAD forzadamente deberás usar nVIDIA e Intel Core i5 K en adelante. Espera hasta Broadwell, salen en 6 meses.

las FX no sirven para ello
    Las APU peor.
    Las Radeon ni siquiera.

AMD y AutoCAD son como enemigos naturales. Las integradas de Intel caen en el mismo problema. Solo nVIDIA funciona bien

12. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015
    descuida tio.. no te preocupes por los juegos...si quieres que te soporte autocad y otros software cad .. puedes comparate una parecida ala mia:

Procesador t1100 black edition AMD
    Placa MSI 970 GAMING -pura
    fuente y case cool master de 700w (low torrer)
    targeta de video gama alta Nvidea GTX 640 gigabite
    32 GB de memoria
    3 discos de 1 TB + esclavo de 500GB = total 3.5TB

Tengo estos sofware:
    autocad 2015
    solidworks 2014
    Inventor 2015
    3d max 2015
    Alias desing 2015
    Zbrush (este softaware no te consume mucho video ,pero si un monton de memoria)
    sap2000 v 16
    tekla structure
    Master coleccion adobe
    Edge cam
    Catia
    Solid edge
    entre otros.....

en juegos tengo instalado el Starcraf 2 el win of liberty y el Heart of the Swarm los juego en todo Ultra y como como si estuviera jugando Half life ( tanto conectado a Battle net ) , pero para que lo veas mas bacan te recomiendo un buen monitor... yo tengo un Lg no recuerdo que modelo es pero es delgado de 1 Cm de espesor y de 19 pulgadas y tiene un buen tiempo de respuesta.. y se juega bravaso... tembien tengo otros juegos como alerta roja 3 .. tambien juego todo en ultra y batle shift y tambien se ven muy real.. ..pero para decirte algo y termino con esto.. MI COMPUTADORA ASI COMO LA VEZ YA ES OBSOLETA la compre como hace 3 años y medio y si vas con estos modelos ya no la producen.. lo unico que puedes encontrar es la placa..ya que la cambie.. no porque sea mejor ,sino porque la que tenia ..DICEN QUE ERA MEJOR QUE LA QUE TENGO AHORA.. tambien le puse un poco mas de memoria y disco , en realidad mi placa antigua no se malogro..sino se que hiso corto circuito.. ya que alguien salpico un liquido en la placa (eso me pasa por dejarla destapada)

PD:a me olvidaba al decirte que tengo Intalado el Inventor - el autocad ,el solidworks etc.. no me estoy refiriendo a que lo tengo instalado y soporto la intalacion..o lo tengo instalado por las huevass... o para hacer cubitos ni triangulitos o ajercicios de univercidad o de instituto.. lo utilizo en proyectos grandes (proyeccion de plantas, lineas de produccion, tanto en 2D y 3d , ensambles de maquinas enteras y sus lineas con simulacion y animacion , en 3d max full Vray y el show case corre recontra ligero .. tambien estoy acostumbrado a trabar activado el Real view de solidworks y sus renderizados

Última edición: 15 Ene 2015
  13. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015
  14. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    gtx 640??? disco duro esclavo en una configuracion SATA?...

Etiquetas: