1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Combo Anualizado Blackberry

Publicado en 'Claro' por Dany18, 1 Feb 2010.

1. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009

Bueno aqui les dejo algo de esta info bastante buena, en un par de días les dejo el nuevo "Combo Anualizado iPhone" que ha sido lanzado en Enero desde 2100 a 2600 soles aprox, luego se lo posteo.

Saludos :hi:

Última edición: 1 Feb 2010

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    tengo una consulta!!!!!!

El blackberry en modo prepago despues de un año lo tienes que devolver?
    o ya es tuyo para siempre ?

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En todos los paquetes, el telefono es tuyo...

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    jajajajaja no pues como lo vas a devolver, si al comprar el combo anualizado estas haciendo un unico pago :plop:

5. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    loool, ya ni respondo, ya lo dijeron, te quedas con el equipo :)

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Deverian hacerlo no solo con el BB sino con algunas marcas mas!!!!!!!!

Un combo anualizado con SE!!!!!!!!!!!:w0w:

7. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    jejejejeje es que la cosa es que BB usa un servidor propio y dan un servicio diferente que se caracteriza justamente por el uso de internet movil

en cambio los SE tiene el mismo de claro y ahi si ubiera un hueco con lo de los APN ya estarian los sabuesos averiguando como volver ala via el WAP FREE

8. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    esta carooo

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    caro??? as comparado lo que pagarias demas si fueras solo prepago contra lo que serias un postpago???

10. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    a mí me parece barato, ya que solo el equipo vale cerca de S/. 900 si mal no recuerdo, bueno el pago adicional son por los bonos mensuales

aunque tengo un b-b pero no en anualizado, igual este combo me parece barato

:yeah:

11. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Y sigue bajando para que el colega de arriba se anime a comprar uno :D

12. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007
    pues la verdad no entiendo si se explican mejor... seria ideal.

13. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    ejemplo, BB 8220 Prepago 999 soles y en combo anualizado esta 1299 que es un prepago pero con los servicios BB por un año, acceso de internet libre mas unos minutos de claro a claro.

si comparas los que se gastaria en un prepago simple keriendo usar los servicios BB veras que la diferencia es a favor del combo anualizado por lo que es comveniente para kien mno kiere ser postpago con recibos a fin de mes

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Una consulta, quisiear adquirir un BB, en el caso de la imagen de arriba, por ejemplo solo pagaria 1499, en el caso del 2do modelo y ya?. tengo internet gratis, me dan el equipo y todo??, no pago nada mas mensual o si tendria que pagar algo mensual???, tambien me dan 4 numeros gratis para llamadas????

15. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    El ekipo es un prepago con la ventaja de que por una suma adicional al precio prepago tienes todas las ventajas de los BB, y si lo comparas con lo que gastarias siendo solo prepago, esto es una super promocion

Aqui el detalle de la promocion Promoción Triate Combo Anualizado Blackberry

http://contenidos.claro.com.pe/portal/MREG/Comunicado3305.pdf

16. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Osea cuanto pagaría en total por obtener el 2do modelo de blackberry y con todos los beneficios???, me convendria tomar esta promocion o traer un equipo blackberry unlocked de estados unidos, que estan alrededor de los 1500 soles, uno de los ultimos modelos y ponerle un plan datos???, gracias por por tu ayuda KarlosPeru, yo actualmente tengo un 5800 en prepago, pero el problema es que este equipo (5800), entro al msn por el 3.5G y la bateria no dura mas de 2 horas, tengo entendido que la bateria de los blackberry si duran, por lo menos todo el dia verdad???, perdon por ser tan pregunton, pero es que en cuestion de celulares si estoy perdido.

17. J0rge

J0rge Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    blckberry es para viejos... osea un joven con BB :S, preferiria un iphone.

18. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    bueno yo tengo mi pequeña empresa, y creo que me serviría mucho, particualarmente el iphone no me agrada, tube la oportunidad de comprar uno y en lugar de un iphone compré otro cel, lo que me gusta del blackberry es el plan de internet ilimitado que ofrecen.

Salu2.

19. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Personalmente no me gusta el iphone, creo que solo es diseño bonito, después al joven que lo tenga, creo que solo de finta

Yo tengo en BB y lo uso en casi todas sus funciones disponibles, lo mejor es que me permite recibir mis correos de la U y el trabajo al instante :yeah:

20. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Danny una consulta, cuando te conectas al msn por la red claro, el equipo se recalienta mucho??, cuanto te dura la bateria estando conectado al msn todo el dia???, quiero comprarme un Blackberry, pero quiero saber si la bateria dura por lo menos un dia completo conectado todo el dia al msn, ya que es una de los mayores motivos por el que cambio mi nokia 5800, espero me ayudes ... Gracias

Salu2.