Combo gozador de Xbox Juan

Publicado en 'Más allá del teclado' por Cybertortuga, 21 May 2016.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Llamé a Gamesland preguntando por Amiibo que no encuentro y los muy pánfilos, me mandan esto

Por S/ 1600, consola y cuatro juegos. Nada mal. Si están en planes de comprar una Xbox Juan, aprovechen la oferta.

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Pero la Juan es la que mas sufre con los juegos hoy en dia, es casi un drama ver lo mal que va con casi todoslos juegos.

3. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si pero para todos hay mercado.
    Me pareció un buen precio y lo comparto por si hay un loco que quiera una. Entre el Wii U, PS4 y el PC estoy tranquilo. Los exclusivos de la Juan poco a poco van llegando a PC, estoy probando el Forza y está de lujo.

4. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Para mi la mejor consola ahora es la WiiU lastima la poca publicidad y encima publicidad confusa para con esa consola, pero de por si es la que mejor catalogo tiene actualmente.

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No se si sea la mejor consola, pero es la que más me divierte.

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Hace un par de años el que mas daba en exclusividad era Microsoft, en el cual Sony sufria en adquirir titulos y convertirlos en top seller (ejem: The Order 1886), pero eso cambio cuando Microsoft cometió casi un suicido para su consola despues de modificar el ToS.

En el cual llevo a la delantera a Sony, declarando la consola mas vendidas y asi ganando confianza en otras compañías desarrolladoras para sacar nuevos titulos exclusivos, asi fue como Activision y su serie de Call of Duty paso ser exclusivo (DLC) para Xbox y ahora solo es para PS4.

Actualmente Sony sigue con ese pensamiento de acaparar toda la exclusividad, mientras tanto Microsoft esta dando la opción de que sus juegos sean Multi-Plataforma, toma como ejemplo a Titanfall 2.

Sobre la promoción de la Xbox One, esta perfecta pero hay que arreglar el detalle escrito de "regalan 4 juegos", ya que la descripción menciona solo un juego de los 6, sin contar el Unity y Black Flag (3 total).

PD: Nuevamente thanks por el Legacy of the Void, juegazo :yeah:

Última edición: 21 May 2016
  7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es cierto, pero en esta generación Xbox depende al mango de sus exclusivos. Ya está comprobado que los multis van mejor en PS4.
    Le estoy entrando al Forza y es un señor juego.
    No desvirtuemos el tema, si alguien quiere una consola ya sabe en donde pillar una a buen precio.

8. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

falso, el re r2 corre mucho mejor en xbone q ps4, witcher 3 mejor en xbone q ps4, homefront 2 mejor en xbone q ps4, etc. el forza 6 en xbone corre a 60 fps y 1080p, se ve genial, casi ni se nota la mejora grafica en PC

9. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Creo que el Witcher baja la resolucion en la XO, y en la PS4 es mas alta, resolucion dinamica, aveces es 1080p y aveces 900p dependiendo de la escena, y en XO es 900p y aveces 720p. Los 2 a 30 fps

10. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Xbox one creo que lo maximo que llega es 900p, yo estaba pensando comprarme una por amazon españa estos dias pero con eso de que han confirmado que todos los exclusivos tmb saldran en pc fue un suicidio y encima el mando que es de lo mejor que tiene.tmb se conecta a pc.

Los juegos de AC son digitales o fisicos?

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Revisé un unboxing en YouTube y en éste eran digitales.

12. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Sin desmerecer el tema y agradecer la iniciativa de compartir una promoción a Cybertortuga voy a contar un pequeño anécdota que quizá sirva de algo para alguien. Yo recuerdo que promedio ya de 10 meses compré para un amigo en amazon el xbox, que costaba algo de 1100 soles, a los 2 días llegó el bundle de Assassins Creed Unity, argumentando que no tenían en stock el que solicité (este costaba 50$ más) osea mi amigo salió ganando. En el paquete también colocaron Titanfall (disco físico); el bundle cuenta con cuenta xbox live por una semana, audífono, un mando, assassin creed black flag y el unity digital y cablerias. El paquete lo trajeron sin caja con un conocido, que suele hacer trabajos de courrier cuando este está en usa, el monto que cobró fue de 100 soles. Resumo esto porque ahora están saliendo más opciones de "courrier" de usa a Perú que son económicas y vale la pena poder aprovechar las ofertas del mercado de usa.

Etiquetas: