[Vendo] Combo Teclado+ mouse inalambrico logitech

Publicado en 'Compras y Ventas' por folken86, 18 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Vendo mi combo mk 270 logitech en perfectas condiciones con las siguientes caracteristicas:

http://www.logitech.com/es-roam/product/wireless-combo-mk270?crid=27

-tiempo de uso: fue comprado el 26 de noviembre de este anio, tiene menos de un mes y con muy poco uso, solo apra hacer play y pausa en mi htpc, lo doy con boleta de la tienda

-estado: perfecto, sin rayas, sin manchas, sin desgaste 9.9/10
    -motivo de venta: comprare otro mas compacto.
    -precio: 60 soles no cachineables (me costo 78).
    -info adicional: es un exclente teclado en espaniol, cero problemas , nada de lags, exclente respuesta y gran alcance, lo he probado hasta 10 metros y normal, eso si aclaro q si pones el receptor en un usb cercano a alguna antena wirless parece haber interferencia porq ahi si se pierde respuesta (me paso con mi htpc), esto se soluciona poniendolo en un usb frontal en el case, asumiendo q la antena este en un pci atras del case, ahi si todo funciona perfecto!!!

-se recoge en mi casa, a unas cuadras del cruce de la avenida canada con la via expresa, cerca a la estacion canada del metropolitano.

Aqui una comparativa real de mi telcado inalambrico y mi teclado gamer logitech g11 (no se vende este porciaca :jum:)

aqui la boleta

:hi:

Última edición: 18 Dic 2012

2. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    te doy 40 ps

3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    claramente digo NO CAHINEABLES!!!!! ¬¬

4. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    jajaja entonces que ponga su tienda en Wilson ps pero nuevo sin uso, aca todo es reajustable sino van a hacer higadito jejejej

5. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    no seras este mismo forista, verdad? ¬¬
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=365398

todo es negociable, pero venderlo a 40 soles con menos de un mes de uso y con poco uso, con su caja, y manual, todo completo, relamente me parece injusto.

6. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    50 y nos encontramos en la estacion dell metropolitano ?

7. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    te estoy enviendo un mp :hi:

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    te envie un mp:hi:

9. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    y cuanto dura las baterías o pilas de esos inalambricos?

10. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    segun lei por ahi, un mes como minimo, pero tambien depende del uso q le des, ademas tanto el mouse como el teclaod tienen un switch on/off para abrir el circuito alimentador, con lo q ahorras pilas.

Tambien viene con autodeteccion de uso, si pasa mucho tiempo sin uso entra al modo de ahorro, pero yo de frente lo aapago por si las moscas, te recuerdo q solo lo uso para poner play o cambiar volumen en mi htpc y ya va menos de un mes de uso y las pilas no dan signos de desgaste.

Para despejar mas dudas, puedes entrar al enlace de logitech, lo colgue al inicio del post, ahi salen las caracteristicas de este modelo en particular.

11. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    yo me compre un mause inalambrico genius y para que me salio muy bueno buen alcanse y hasta juego call of duty :=) y normal sin ningun problema me interesa ese kit pero que tal sera esa marca el mio es este

12. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    averigua sobre logitech en google,es una de las marcas mas reconocidas en cuanto a accesorios para pc, tanto en teclados, parlantes, audifonos, mouses, hatsa los accesorios "gamer" tiene a logitech como una marca de referencia por su calidad.

Ahora, en cuanto al combo, es muy bueno , tiene buen alcance y el mouse lo puedo usar en cualquier superficie, vidrio, amdera, en mi mueble con forro de tela, hasta en el polo encima de mi barria cuando estoy hechado mirando una pelicula en mi pc de salon :D, y no hay ninguna perdida ni interferencia, salvo lo senialado anteriormente, pero mientras no lo pognas en un puerto usb cerca a una antena wi-fi receptora de internet, no hay problema.

si tienes dudas, puedes probarlo en mi casa y ver el alcance antes de pagar....saludos :hi:

13. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    a ver voy a tomar soyus para ir a tu casa ya que vivo en ica jejeje mentira es una broma suerte en tu venta

A folken86 le gustó este mensaje.
  14. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    sigue en pie mi oferta :)

15. Agape

Agape Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    pon un ultimo precio man

16. folken86