[Vendo] combo teclado y mouse mk220 logitech inalambrico

Publicado en 'Compras y Ventas' por edgsalas, 23 Ago 2014.

1. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011

"por error" compre este combo, lo abri y la persona que lo iba a usar se desanimo, en fin...
    precio: S/52.00,
    lo compre el dia jueves de esta semana

2. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    te lo compro, si me muestras la boleta de compra con la fecha del jueves. :) , y obviamente me la das para cualquier cosa, hacer valer la garantía.

3. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    bueno, aca si hay un detallito.
    lo compre con factura a nombre de una empresa pero no les gusto por ser compacto; entonces como un amigo se iba a comprar un teclado, les dije que no importaba, que me lo podian devolver. lamentablemente mi amigo ya se habia comprado un teclado. lo que podria hacer es darte una copia. si deseas lo puedes ver.

4. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    lo siento, no me convence, mi primo hace hasta facturas "super originales" con su impresorá laser, si me das una fotocopia,, no me da confiansa, si es asi, te puedo dar maximo 37 (tu sabes, con alchool isopropilico se puede limpiar tanto el telclado como el mouse y verse como nuevo, pero pueden ya estar desgastado internamente)

5. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    jajajajjaa entiendo... tendria que pedirles la factura al menos para mostrartelo y despues le sacas una copia, si pasa algo con el mouse o teclado, como hay confiamza, ellos me lo podrian dar solo para el caso.
    si esto no te convence entonces no puedo hacer mas prefiero esperar o quedarmelo