[Compro] Combos APU, SSD, memorias ram y mainboards am2+, am3

Publicado en 'Compras y Ventas' por eMliveD, 28 Nov 2012.

1. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006

Necesito renovar mi HTPC y el de mi hermano asi que estoy buscando todos estos componentes:

2 x Procesador FM1 o FM2
    2 x Mainboard FM1 o FM2

2 x Mainboards AM2+, AM3 , con ddr3, de preferencia gigabyte
    2 x Memorias ram de 2gb ddr2
    2 x Memorias ram de 2gb ddr3 (de preferencía aun con garantía).
    2 x Memorias ram de 4gb ddr3 (de preferencía aun con garantía).

1 x SSD de 32gb/40gb/60gb

Y como única modalidad acepto pago contraentrega(a provincias):

- Envian primero por olvacourier/cruzdelsur/flores
    - Pruebo los productos
    - Hago el deposito (por olvacourier llega en 24 horas y el deposito es mas rapido tambien).

Pueden revisar mi historial de compras-ventas, son varias las realizadas con esta modalidad(por temas de confianza).

Última edición: 7 Dic 2012

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Te envie MP ,revizalo. :hi:

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Mp's respondidos.

4. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    tengo la gigabte ma770ud3p cuanto das? y tmb memorias kingston 2x2 gb ddr3 1333mhz con 3 meses de uso.

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Mps respondidos, sigo en la busqueda.

Puedo aceptar productos de gama baja(mainboards) asi que envien sus propuestas sin miedo.

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Última edición: 6 Dic 2012
  7. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    Tienes Mp tenia que esperar ...

8. BlackSystem

BlackSystem Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    t6e interesa kingston 120 gb ssd sata3 6gb/s??

9. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Modelo exacto precio?... depende mucho si lo dejas a un precio menor al del ocz vertex 4 que esta vendiendo otro usuario o uno importado de "mejor" marca(samsung crucial, etc).

Mp's respondidos.

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    A mi no me a llegado, supongo que no tienes en la mira a mis memorias

11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Lo siento, olvidé responderte... pero para un htpc no es necesario memorias tan sobrevaloradas asi que busco algo más económico.

Mp's respondidos.

12. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo compra de esta tienda esta te da a precios muy buenos en si ya que siempre es bueno buscar, en esta pagina puedes comprar en si hasta 1 core i5 a 1350 soles pc completo si son las que buscas de seguro vas a encontrar precios rompe mercado saludos......

NUKED

Editado por el moderador: 7 Dic 2012
  13. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    estoy seguro que el se conoce todos los antros, la idea es encontrar buenas oportunidades por este medio :biggrin:

Editado por el moderador: 7 Dic 2012
  14. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno se puede conocer amigo pero no hay nada igual que comprar nuevo si tenemos el dinero en si a veces lo mejor es por la garantia, siempre ayuda en que al menos con eso puedes reclamar, si compras de segunda muchas veces ni siquiera podrias tener esa garantia y la razon incluso no te la podrian cambiar.

bueno no creo que se conozca esta pagina en si yo también compra de compu plaza de garcilazo de la vega, paruro leticia, tengo proveedores al por mayor y menor, pero de la pagina que publique en si te ofrecen precios super cómodos de paso tienes para elegir al menos veo que son mas cómodos que en la mayoria de lugares, incluso mi proveedor ya me estaba viendo la cara cuando le compraba siempre, y ahora que encontré esta tienda la atención es buena, y la garantía buena, en si ya es decisión del amigo comprar ahí o comprar en este medio, yo solo de algún modo trato de ayudar, espero que no lo tomen a mal pero es solo querer ayudar.

15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    shadownig gracias por el "consejo" pero no veo por ningun lado los "precios super CÓMODOS" que aseguras, en computonacional todo esta mas barato asi que...

He editado tu post por que facilmente puede pasar como SPAM.

Y sobre preferir productos "nuevos"... los componentes que estoy buscando no se "deterioran" ni pirden eficiencia con el tiempo(salvo el ssd) asi que con una buena prueba de stress y estabilidad para mi es suficiente, además de ser componentes internos que solo serán destinados a un HTPC me trae sin cuidado si se ven o no como "nuevos". Otra cosa sería comprar perifericos(componentes EXTERNOS) como mouse o auriculares que nunca lo haría.

MP's respondidos. Tambien puedo entregar un SENTRY LX (completamente nuevo) como intercambio/partedepago por esos productos que estoy buscando.

16. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Señores, recuerden que son uds. los que tienen que poner el precio y evita mensajes como "cuanto me das".

Toda negociación será por mensajesprivados, en el post solo dejenme un aviso/notificación para que me llegue un correo y pueda leer sus "MP".