Comentarios comprar tv en Abancay?

Publicado en 'Audio y Video' por ShamanXD, 3 Dic 2014.

1. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

Buen dia. Estoy pensando comprar una tv de 46" a mas bueno me inclino por la marca samsung en mi busqueda de caracteristicas prefiero la seria 6 pero bueno el caso es que visite las diferentes tiendas (ripley, saga, wong) y por mercado libre llegando a cruzarme con este sitio http://www.solosamsung.com/index.php . el cual indica que tiene sus tiendas en la Av Grau (lima) bueno ademas me llegaron comentarios del lugar llamado "Leticia" y Abancay . el dia de ayer pase por Abancay por la noche y fui a revisar unas galerias ubicadas en la cuadra 10 (Nº 1021) tenia un sotano y un primer piso lleno de galerias con televisores de todas las marcas (paralelo al paradero de z bus) bueno pregunte por algunos modelos y los precios realmente sorprendieron a mal . querian vender una tv de 55" curve a 1000 soles? a cualquiera que sepa de algo de tecnologia le pareceria extraño ese precio. pero bueno quisiera saber que tan fiable es ese lugar o si alguno tiene algun conocido recomendarlo o de otro lugar donde me pueden vender un producto confiable.

2. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Entre a la web..y me parece demasiado bueno parar ser verdad...

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Productos fiables en Saga, Ripley, Hiraoka, etc. No te recomiendo en Leticia ni Abancay, por ahorrar unos soles no vale la pena.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si quieres comprar un producto con garantía hazlo a través de una de las tantas tiendas retail. No vas a pagar más de la cuenta, vas a pagar el precio real del equipo. Siempre que veas que algo se vende por debajo de su valor real, sospecha. No tires al tacho la buena fe, simplemente sospecha.

5. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    y algun comentario de la pagina linio?

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Linio compra los que vende directamente, no a terceros.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y pide siempre pago contra entrega!!!

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Hay muchos testimonios o comentarios sobre "cambiazos" en tiendas así. Que yo sepa, te hacen pagar primero, luego de eso, te pueden dar otra TV, en su caja, que no fue la que probaste ¿quién te garantiza ahi que te están dando el mismo? Van a decir que no venden la de exhibición. Ojo que he visto algunas TVs que le han puesto una etiqueta de "Samsung" por ejemplo, pero se nota que no es, que sólo es una pegatina. Cosa parecida hacen con los celulares.
    En Linio compra mucha gente, y aunque hay muchos casos de reclamos, que yo sepa, no tiende a la estafa. Yo he comprado 3 productos ahi sin problemas (incluso una TV).

Salu2,

9. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Lo barato sale caro :nope:

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    muy raro el precio

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... no. No necesariamente. Esto me ha pasado un egg de veces en Hiraoka, a veces mientras pagas de un momento a otro se quedan sin stock. Que termina pasando? Si eres piña te dicen que esperes unos días y que el despacho corre por su cuenta pero si eres suertudo y das a entender que quieres tu compra now te ofrecen el que ha estado en exhibición. No sólo te lo venden por menos, te dan de taquito la garantía extendida. Así compré mis Z5450 hace un egg de años.

12. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Eso es cierto, a mi suegra le paso un día en HIRAOKA de Abancay, le descontaron 500 soles por un TV Samsung de 42" (y eso que lo pagaba a plazos, sin tarjeta).
    Me refería a "lo barato sale caro" si lo compras en tiendas de dudosa reputación. Es todo. :hi:

13. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    buen dato jajaja hiraoka es la voz

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso tampoco es cierto.
    Me explico, "los locales de dudosa reputación" por lo general compran directamente al distribuidor de la marca, a pique en Lima no es así pero en provincias si. Incluso en Lima las tiendas de Abancay proceden de la misma forma, si lo venden a menos precio que las tiendas retail es porque manejan un esquema de precios diferentes. Es casi lo mismo que pasa cuando comparas los precios de Leticia con los de Wilson, en Leticia venden más barato porque el alquiler de los locales es más barato.
    De vuelta al tema de las TVs, sólo debes tener bien paradas las antenitas de vinil si sabes que lo que vas a comprar vale X y te lo estan vendiendo a X-Y. Es muy probable que estes comprando un equipo de contrabando, de ser ese el caso date la media vuelta, es probable que busquen meterte el ronsoco, el wombat, la mandioca o cómo te guste llamarla. Si eres muy piña, fácil te las quieren meter todas juntas.
    Otro error es generalizar, no todos piensan en engañar a sus eventuales compradores. Por ahi hay gente buena.

15. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Si, hay gente buena a pesar de todo. Suerte con tu compra :yeah:

16. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    pero donde T_T

una referencia :(

17. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Hace tiempo me acuerdo q escuche por este foro acerca de Sima Hogar q vendian Tvs un poco mas baratas que las retails pero si tenian garantia y claro era vendedores autorizados haber ojala alguien confirme xq son años atras q fue para corroborar y si vendian un poco mas barato pero tenian muy pocos modelos

18. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    demasiado bueno para ser verdad.

19. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    si vas a ir a comprar... tienes que ir por un modelo especifico... elígelo en hiraoka... y compra el modelo que mas te guste... no dejes que ellos te recomienden... no pages primero... hazlo probar y listo... yo he comprado varias veces por Leticia.. el tema como dije es... no te dejes recomendar algún modelo ellos como sea te quieren empujar un modelo antiguo.. si vas a comprar un modelo antiguo mejor cómpralo en tienda.. en Leticia solo es recomendable comprar modelos actuales... y por ultimo si vas a pedir boleta o factura... ellos te la hacen al 50%..

20. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Hay que tener cuidado con esas "ofertas", sobre todo en estas fechas, ya que todos quieren sacar para su pavo, paneton y, si se puede, su respectiva noche buena.

Etiquetas: