Comentarios sobre Linio

Publicado en 'Más allá del teclado' por MisterioENGR, 10 Dic 2013.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola estimados,

No sé si ya haya este post, pero me gustaría saber experiencias y comentarios respecto a los productos que Linio vende y también sobre la pos venta y garantía. Parece un buen sitio pero no quisiera ensartarme si fuese malo.

Tengo pensado comprar un Galaxy S4 ahí, y me gustaría contar con el apoyo de alguien que tal vez haya comprado ahí o conozca alguna experiencia y todos podamos saber.

Gracias de antemano :yeah::yeah:

Saludos,
    MisterioENGR

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ayer tmb estaba chequeando la pagina, hay algunos productos que no encuentro en ningun lugar, se ve interesante, experiencias por favor...

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tengo 2 primas que compraron ahi y pues no les veo con problemas, pero pues que linio vende caro para mi, claro pero yo se algo del mundo de los telefonos y tranquilamente consigo uno barato sellado nuevo a menor precio que en linio en mercado libre.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    obviamente es mas caro es como grupón de la republica o ofertop de la republica son empresas solidas orientado a un sector y tipo de consumidor en este foro todo el mundo puede conseguir mas barato no solo de mercado libre sino sacando de deltron itcomex mayorista pero ese no es el punto el punto es si es recomendable...cumplen o no ahi inconvenienes?

en mi experiencia me parecio agradable y comoda que lo traigan a tu casa y lo pages al recibir no como mercado libre vas tu a recoger o te dicen depositame y te lo envio via olva

linio en mi caso de 3 compras un tv un reloj y una olla a presion oster + 4 memorias me trajo sin problemas obviamnte el precio es otro punto pero el tienpo fue d e5 dias lo recepciono mi padre lo habrio rebizo el producto y pago el importe me parece genial que sea CONTRA ENTREGA...

no solo linio ofertop y grupon tambien son excelentes medios de compra y lo mejor son aupíciados por una empreas gandes como son la republica y fgrupo el comercio...suerte

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra tranquilo, no hay problema.
    Te llevan el cachibache sin costo hasta tu jato, con boleta o factura según pidas y si la compra es por encima de las S/. 2000 te llevan un POS a tu jato si o si. Date una vuelta de tiempo en tiempo, por ahi pillas cositas a buen precio, por debajo de los precios que ves Saga y Ripley.

6. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Es mejor comprarlo en tienda, y si usas plan mejor aun... según los precios que veo en linio son demasiado inflado sus ofertas lo dicen todo, el primer día que entre a esa pagina vi una promoción oferta como quieras llamarle una ab coaster una maquina para abdominales que tenia el precio tachado s/1299 y su precio oferta s/699. Me sorprendió mucho por que esa maquina esta sus 499 en tienda ripley o saga no estoy seguro pero en una de esas tiendas lo vi a ese precio luego busque en mercado libre y esta 499... ¿donde esta su oferta?
    Sobre ventas fraudulentas no se escucha parece que las compras son seguras, saludos.

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Es buena tienda, aveces hay buenos precios. Tengo la referencia de mi hermano: Se compró un S3 mini hace tiempo y todo bien.
    Sería interesante tener una referencia de alguien que haya hecho valer una garantía

8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Bueno y Seguro ya eh hecho varias compras ahi (menores a 1000 Soles) y todo a contra-entrega, no puedo quejarme del servicio pero no se como sera luego con la garantia ya que ninguno de los productos han salido fallados..

Lo recomiendo pero me reservo la opinion en cuanto a garantia ya que no eh tenido la oportunidad de tener dicha experiencia.

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    buena tienda, hay veces que se hacen buenas ofertas pero no esperen esto todos lo dias pues, tampoco es que esten obligados.

yo compre un blu ray 3d y no me quejo va muy bien.

10. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Se agradece los comentarios de todos, espero podamos seguir teniendo más referencias que nos ayudarán mucho.

En cuanto a lo de que en mercado libre hay mejores precios, en cierto modo a veces es cierto, pero me gustaría comentar una mala experiencia que tuve ahí. En una ocasión estaba buscando un iPhone 4S y pues busqué un vendedor gold de ahí, se acordó ir a la tienda y todo eso. Luego en la tienda al pedir el producto para verlo, lo entregaron en una bolsita XD, y pucha más floro que decían que era por el transporte mismo y todo eso y que por eso incluso tenía un quiñe a una esquina. No hice la compra, y pues me etiquetó como cliente negativo a lo cual mandé mi queja a Mercado libre xq el producto no era lo que decía en el anuncio.

En cuanto a precios, creo que sí es variable. Al menos hasta ahora el Galaxy S4 (sin contar Mercado libre) está a buen precio a comparación de Saga o Ripley. Claro que sus supuestas ofertas no son más que pantalla mostrando precios antiguos de referencia.

En Claro está más caro de hecho, y por renovación no lo hago xq tengo el plan 99 antiguo de 3GB de internet jejeje.

Imagino que los productos de Linio son originales.

Me hubiese gustado comprarlo en tienda pero ahí el equipo en prepago y liberado es mucho más caro. El precio de Linio es similar al precio de Claro en plan de 99 x 12 meses. Y lo peor aún es que yo tengo el plan antiguo y no quiero perderlo por los 3GB. :oops:

11. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    en venta todo bien, pero nadie se pronuncia sobre post venta(garantias, devoluciones)

12. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo compre logitech Z506 5.1 en S/. 2.14 me entregaron en mi casa
    pero en wilson he visto en ese mismo precio de garantía todavía no tengo problema---

13. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    en willson lo mas barato que esta ea 70 dolares.

14. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Asu se nota que no conocer la seccion de : "Las mejores ofertas" si le dan una recorrida tendran una idea mas precisa como es linio con todas las ofertas que tiene y el trato al cliente y en la gran mayoria de los casos se sorprenderan:
    PD: la semana pasa compre un led de 42 LG (42N5200) a 899 soles con envio gratis a chiclayo jejejeejej

A spartax le gustó este mensaje.
  15. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola a todos,

Parece que hasta ahora nadie a tenido problemas con los productos de esta tienda.

Creo que me animaré a comprar el Galaxy S4 por aquí.

Alguna otra recomendación de tienda? que no sea ni Claro ni Movistar jejejeje

Gracias.

16. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    por transporte interprovincial ? llegó sanito ? acurrucado con bolsas de globos jaja!
    aun tienes que pagar tu pasaje para recogerlo xD

Última edición: 19 Dic 2013
  17. malamano

malamano Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    eh visto varios comentarios en su fan page fb quejandose sobre las demoras de entrega de sus pedidos,(10 dias habiles) y creo que doy razon de ello , pues hace 6 dias compre unos lentes en su pagina con pago contraentrega demoro 1 dia de confirmacion de compra y recien ayer se marco como enviado para la entrega, la cuestion es cuanto esperar hasta que llegue , me da la impresion de que sus courries son unos flojos XD. pero en si visto el tiempo estimado de entrega fallan .

18. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Compre mi TV Linio el jueves .. la atencion todo bien para que te responden rapido y te ayudan en todo .. pero el problema es que se demoran en traerlo :S pense que llegaria para el sabado ... pero me dicen que ni para el lunes estaria .. estaria para el martes o miercoles y eso que yo pague para el delivery :S

19. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Linio tiene buenas ofertas, pero el punto negativo es que demoran demasiado para entregarte el producto. Con decirles que compre una bicicleta para provincia el 12 de diciembre y hasta la fecha no me llega el producto.

20. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Aburre un poco con sus "ofertas" truchas, es como si dijeran precio de un caramelo de limón: precio normal-->1 sol, precio Linio--> 10 céntimos :oops:
    De vez en cuando realmente hay ofertas de verdad.

Compré varias cosas desde provincia y si para Lima se demora imagínense acá, bueno es casi "natural" la demora para envíos a provincia. Además la culpa la tienen las empresas que sub contratan para hacer los deliverys, tampoco depende mucho de ellos.

Lo bueno que permiten hacer pago contra-entrega desde tu primera compra, eso en países tercermundistas como el nuestro es algo casi alucinante. A grandes rasgos puedo decir que tienen un servicio decente, pues llevo comprando varias cosas hasta ahora. Pero eso sí, algo importante a evaluar es la respuesta que dan a las garantías, menos mal que hasta ahora no tuve problemas con sus productos.

Ah me olvidaba, otro aspecto negativo es que sus "asesores" están perdidos en especificaciones de productos tecnológicos, algo endémico en la mayoría de tiendas en nuestro país, y si te toca una flaca como asesora mejor no pierdas tu tiempo preguntando algo que no sea extremadamente básico.:hi: