Comentarios Tablet ASUS FonePad 7 o PadFone 7

Publicado en 'Tablets' por Frap, 26 Mar 2014.

1. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013

Hola comparto con todos este equipo bueno no es uno de los mejores pero lo compre por el uso del Telefono (sí, es un telefono tablet de 7").

Imagenes
    http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_Fonepad_7_ME372CG/#gallery

Les comento que en si no confundirlo con un smartphone ya que es mucho mas que eso por su gran tamaño de 7", el equipo pesa, me he de suponer por las grandes capacidades que se maneja.

Su encendido es muy rapido he de imaginar por el procesador Intel Atom que lleva de doble nucleo su pantalla es muy clara con colores brillantes (identico en colores de pantalla a un galaxy note de 8") funciona muy bien los juegos corren muy bien no me puedo quejar.

Lo malo no es practico como celular, imposible poner en el bolsillo (de caber cabe pero es totalmente incomodo) Coge muy bien los audifonos bluetooh pero para llevar este aparatito necesitas usar un mochila o un canguro mediano. Las funciones de celular son identicas a cualquier equipo movil con android que hayas visto o usado, tiene funciones inteseresantes en los mensajes de texto ya que que parece un buzon de correo electronico con vista previa. Coge sin prolemas el 3G o H+ el cual debes configurar en el caso de CLARO ya que en el de movistar es automatico (ubiquen el APN y llenen los campos necesarios si no saben configurar me avisan)

Otro punto negativo es q no posee flash, su camara principal es de 5mpx suficiente para buenas fotos y grabaciones en HD.

Posee memoria interna de 1GB y memoria de datos interna de 16GB adicionalmente le puedes instalar memoria microSD para expandir la capacidad.

El sonido es muy bueno pero no es muy elevado, tampoco puedes reemplazar la bateria ya que el equipo es encapsulado como el iphone o los galaxy tab.

Tampoco tiene luces de aviso (muy util cuando sabes que llego un mail)

En si lo vengo usando ya una semana no me puedo quejar ya que tiene una excelente pantalla y puedo abrir mis correos de trabajo y personal sin problemas ni cuelgues.

Ahora el precio, lo compre en una tienda conocida su precio S/.799, el aparato esta liberado para usar con cualquier operador y funciona con microsim.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En general está bastante bien. Lo que no me gusta es la dificultad para hacer root en esa marca, a diferencia de Samsung, por ejemplo. Buen post.

Saludos.

-

A Frap le gustó este mensaje.
  3. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    muy buena critica, yo justo quiero ese equipo.

Espero ver uno de segundita ene mercado libr, porque toy ahujita :cray:

A bravo03 y Frap les gustó este mensaje.
  4. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    Hola el equipo ya se puede rootear solo revisen este link yo lo hice y funciono

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2697931

Con respecto a dond comprarlo lo adquirí en HIRAOKA creo que aun tienen el equipo

Una pena que aun no exista roms cocinados para el equipo, me agradaria tener entornos como el samsung pero aun asi es muy practico para usarlo en la calle con mi plan de datos.

Yo lo vengo usando sin problemas hasta ahora.

5. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Ciertamente no me parece una buena tablet, sus prestaciones son muy mejorables, ademas el tamaño de la pantalla no es optimo ni para tablet o telefono, las phablets son mehh

6. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    Bueno entre gustos y colores ... El equipo me va bien hasta ahora y no me quejo, como Tablet es muy eficiente y como teléfono es demasiado grande = ), pero intenten usarlo

7. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
  8. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
  9. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    pa S/.40 más que lo vende! ya e comrpado en la tienda!"

10. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Buenas señores si usan su ASUS FONEPAD 7 se ha actualizado a KITKAT 4.4.2 a mi parecer es la mejor version de ANDROID para la ASUS, le da mas color y usa al 100% los colores de la ASUS muy buena actualizacion y muy buen ROM de ASUS para su fonepad 7.

Por cierto he adquirido unos Audifonos bluetooth MICRONICS muy buenos y bonitos para el equipo ya con eso le da mas facilidad de uso dado que viene con controles totalmente compatibles con la ASUS, ya que mas pedir!!

Ahora he visto el equipo en Mercadolibre a S/.680, es una tablet con telefono mas sus audifonos BT que mas pedir.

Tambien lo puedes ver en HIRAOKA RIPLEY(es la version doble chip pero no muy atractiva en colores) y MEMORYKING, en DELTRON el precio es solo para distribuidores.

Y FRAP muy buen POST yo si me anime a comprarlo!!

Saludos a todos!

Última edición: 18 Ago 2014
  11. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012
    Como un tema ligeramente off-topic, he leido que los Android basados en Intel Atom tienen problemas de compatibilidad con los juegos ya que algunas desarrolladoras usan el NDK o C++ puro para crear sus programas. Tienes idea que tan cierto es esto?

12. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Esta tablet está en oferta, acabo de comprármela es el modelo FE170CG a 400 soles que a comparación de la versión ME175CG tiene menos resolución 1024x600 y las cámaras delantera y trasera le han reducido bastante los megapixeles. Después todas las caracteristicas son las mismas (mismo procesador, etc)

Pero para el que no le interese la cámara estaría muy bien.

La oferta además incluye, antivirus gratis Mcafee para tablets, más 2gb de internet gratis nextel. Aclaro que la oferta es en Ripley y como sabrán tienen que reclamar por el antivirus y el internet nextel porque se hacen los locos.

El vendedor del puesto de Nextel que me entregó el chip (en el mismo Ripley del Jockey) tiene una herramienta para cortar chips, le di mi chip de claro y lo cortó gratis (para los que tengan miedo de cortarlo :biggrin: )

Aprovechen porque es hasta el fin de semana en todas las tiendas Ripley, el color rojo ha volado, solo quedan negras y blancas :yeah: .

13. dkoky

dkoky Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    yo tb compre el modelo FE170CG, sabes como actualizarlo a android kitkat? :errr:

14. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    No sé como actualizarla todavía, a ver si alguien que pudo nos explica.

15. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Hola ese equipo es de muy baja resolución en comparacion con la version ME372CG (yo lo uso) el cual tiene mejor resolucion mejor camara y obviamente mejor vista para el KITKAT.

La version ASUS ME175CG es identica a la ME372CG solo que su procesador es de 1.2GHZ (la otra de 1.7GHZ) y memoria de almacenamiento de 8GB (la otra de 16GB)

La actualización es automatica de no venir, ir a ACERCA De y Actualizaciones del SISTEMA y dar buscar usando WIFI. A mi me funciono y quedo muy bien. Proximamente les mostrare imagenes.

Saludos

Hola particularmente le he instalado el Prince of Persia, Grand Theft Auto Vice CITY - Plants VS Zombie 2 - Hasta juegos para el SNES LITE (supernintendo) corren muy bien sin problemas con cuales juegos has presentado problemas??

Yo lo bajo y te comento pues.

Saludos!

16. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Muy buen dato, gracias socio!

17. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    NO es que le haga propaganda a la ASUS pero no puedo negar q s una buena Tablet con teléfono, y efectivamente vi una versión anterior a la q tengo a S/.680 en mercado libre.

En Ripley vi las de doble chip pero no es lo q esperaba.

Hay para escoger!

18. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    si le meto mi chip prepago claro lo chapa?????'

19. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    Coge cualquier chip Claro, Nextel o Movistar, pero tienen que recortarlo ya que es mini SIM. Yo tengo Claro y va bien.

20. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    y donde hacen ese corte sabes??? mi chip claro tiene precortado para desplegarlo y volverlo mas chico ese sera???