Comento mi experiencia

Publicado en 'Hardware General' por game78zone, 9 Mar 2015.

1. game78zone

game78zone Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013

Buenas noches comento mi experiencia para quien quisas le sea util algun dia:
    yo abri hace 3 semanas un cyber en provincia, con las sgts carateristicas, apu A6 6400k, placa Gygabite F2A58M-S1 , memoria gskill 4gb, disco toshiba 500gb, case dataone, bueno el problema era que se reiniciaban al realizar algo pesado, ejem si usaban dota2 y minimizaban y abrian youtube, luego al maximixar el dota 2 salia pantalla azul, o cuando tambien un usuario hacia muchas tareas tbm ocurria lo mismo, en un inicio crei que era por el clonado de la imagen , pues el tecnico clono los discos pero quedo descartado pues reinstale todo de cero en una pc, y ocurria lo mismo, pedi ayuda en este foro, dando posibles razones por parte de varios foreros como : mala eleccion de harware, ( mala combinacion ya indicada, mala eleccion del disco duro, mala eleccion del case etc etc) sobrecalentamiento del procesador por estar en zona de selva, memoria ram fallada, ante tantas dudas, decidi traer una pc de mi cabina a LIMA, ya en lima, decidi llevarla a wilson, por una recomendacion, la pc estuvo ahi 3 dias en observacion, y NO ENCONTRO NADA osea no se reiniciaban!!!!!!!!!!!!!!!! el tecnico me dijo que lo mas probable sea el sobrecalentamiento del procesador ante esto decidi a recomendacion de este comprar cooler para el procesador BETA A10 para amd, las grandes, y otra recomendacion del tecnico era REVISAR EL VOLTAJE DE LUZ DE MI LOCAL, pues le comente que dias antes de abrir cambie el medidor monofasico a trifasico, debo aclarar que en mi casa estan los dos locales una de cabina internet y el otro de lancenter con linea solo para rgc. este ultimo no presentaba problemas de reinicio,
    Y al llegar a mi local, decidi llamar al tecnico electrico, y reviso dando como resultado TODO OK, NADA ESTA MAL, y se que me a mentido, pues desde ese dia las pcs no se reinician, y no puse los cooler ( compre 8 cooler )
    EN RESUMEN: ERA LA ENERGIA O VOLTAJE DE MI LOCAL DE CABINA, pues el otro local, si estaba bien,

Última edición: 9 Mar 2015

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    pucha solo lei 5 lineas y no pude mas , si puedes has un resumen para poder ayudarte ? :D

3. game78zone

Registro:
    17 Feb 2013
    ¬¬ ok hare un resumen

Última edición: 9 Mar 2015
  4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Interesante,q fallen varias ya era sospechoso,te ahorrabas el viaje si revisabas primero la conexion eléctrica
    Pero de la experiencia se aprende:yeah:

A game78zone le gustó este mensaje.
  5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asi es amigo si nadie te da bola no te queda de otra que migrar a la capital y en que provincia lo pusiste???

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  7. game78zone

Registro:
    17 Feb 2013
    no lo veo necesario actualizar, pues ya puse que esta todo bien, era el voltaje de la luz, pues cambie de monofasico a trifasico, tuve varias recomendaciones pero nadie dijo nada de revisar la conexion de energia electrica, :v

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No debe de faltar un voltímetro en su sistema eléctrico.

9. game78zone

Registro:
    17 Feb 2013
    ok, tomare muy en cuenta tu recomendacion,

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Interesante obio que el electricista este que hizo el cableado dijo que estaba todo bien por el hecho de que hizo mal y lo arreglo para que no le digas nada o no lo recrimines

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no sera q en la selva hacer arto calor y eso sumale las multiples tareas q hace tu procesador .
    Tu procesador debe ser un horno

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    el problema que presentaba tu maquina es comun en hardware no en sistemas electricos

13. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Entonces en resumen el problema es la corriente electrica, pero as llevado al menos una pc para probar en los otros locales para que descartes que ese es el problema?

14. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Diría q aveces son bugs de las pcs... Me paso con un monitor... Si el.monitor lo prendía después denla pc en el.monitor no había señal... Era lo mas absurdo entonces lo desconecte y lo volví al conectar y se soluciono..

15. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    men pero el uso del MEDIDOR TRIFASICO es recomendable para el uso de MAQUINARIA INDUSTRIAL... no entiendo el porque cambias el MONOFASICO !

16. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Y si pones un estabilizador hibrido?

17. game78zone

Registro:
    17 Feb 2013
    bueno respondo por partes:
    GranDZerO yo traje una pc a lima y no ocurrio nada, ( no probe en otra casa de mi localidad) debo aclarar que en esta casa funcionan tres locales una de cabina y la otra de lan rgc, y esta ultima no presentaba problemas, por eso crei que eran problemas ya mencionados. pero como dije desde que vino el tecnico electrico, ya esta solucionado todo, por eso asumo que fue el voltaje o algo de eso.

GAMEofTHRONES lo hice por recomendacion de varias personas que trabajan en la empresa de energia electrica de mi localidad, pues en esta casa hay un consumo antes de abrir la cabina de 900 soles, ( funcionan locales de comida rapida y del lan ( 16 pcs ) ante esto a recomendacion cambie el monofasico a trifasico por que me dijeron que la monofasica no aguantaria tanta presion electrica.
    jreyes1985 pueda que si sea hardware, pero desde ese momento que vino el tecnico ya no se presento problemas de reinicio, incluso los cooler que compre ( mas grandes que las que viene ) no las puse, compre pasta termica cooler master x1. no las e usado .

18. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    dime que es rgc

19. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    En cuanto conseguiste las cooler máster extrem fusión x1?

20. game78zone

Registro:
    17 Feb 2013
    xlegionariox la compre a 30 soles, habia en marca deep cool, x2 y x4 si no me equivoco a 20-25 soles, pero por la marca me fui por la cool master, segun la vendedora del cool,master era oferta pues casi nadie le compraO_o