Comenzar a vender por intenet

Publicado en 'Negocios en Internet' por Great Kitten, 4 May 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

hola, soy nuevo en este clase de negocio, pero me gusta las ventas ( trabajo en un call center en el área de ventas :biggrin:) y quiero poner sacarle provexo a mi experiencia en ventas :w0w:

unas opciones sería mercadolibre, kotear, amazon o ebay, me imagino que los que mas pagan sería las páginas EEUU :biggrin:

me gustaría saber como podría ser el cobro de los productos que vendería, paypal, sería el mas comun pero no se puede cobrar el dinero aquí en Perú :( no se si se podría hacer mediante wester union :D o que otros métodos de pagos me recomendarían

gracias por su ayuda :hi:

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    normalmente en ebay o mercadolibre cuando es envio al extranjero se paga por wester union.. claro mas recargo etc

3. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    no entiendo muy bien, yo se que cuando les venda algo, tengo que pedirle el costo del producto + el envío

además como calculo el envío?

4. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Calculas el envio dependiendo lo que vas a vender para ello debes acercarte a la empresa por la cual realizaras el envío del producto (Pejem: DHL o Fedex) y consultarle por sus tarifas de envío.

5. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    y cual sería la forma de pago, osea la mejor o la que da mas confianza a los clientes

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Amigo, no se que vayas a vender pero acá lo mejor es Mercadolibre

El costo al que vas a vender tu producto súmale el 5% en el caso de mercado libre y en el anuncio indica que se manda a cualquier lugar, y que el comprador asume los gastos de envío. No es dificil.

Sobre el pago, puede ser contra entrega o por depósito bancario a tu cuenta, cosa que si no tienes una reputación aún la mayoría optará por que sea contra entrega la transacción.

suerte