Comenzaron los Cortes de Internet x mi zona

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por luvatech, 5 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009

Bueno ya era de esperarse quizás por eso no estoy tan desesperado, tenia un plan de contingencia para cuando pase esto, aquí les dejo la notificación que me llego el día de hoy.

Vayan también tomando sus precauciones para cuando llegue el momento, salu2

2. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno lo unico que me queda decirte es FUERZA compañero, y una pregunta que contingencia fue la que hiciste, ya que yo tambien tengo la mia (y es tener una linea fuera de mi casa) y un enlace punto a punto, saludos

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Lo que dice Wifinet es verdad, la mejor solución es ahora sacar una linea Telefónica.

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Oye de verdad... cual fue tu linea de contingencia????

5. Willy_Peru

Willy_Peru Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2010
    Linea de contingencia mas simple, Movil ps

6. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Amarecatel pues, yo tamabien pienso hacer un punto a punto de una vez. u.u'

7. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Espero no me hagan lo mismo, pues yo hice un enlace de punto a punto x que en mi zona no hay telefonia fija. solicite otra linea adicional y mi pedido fue rechazado sin que siquiera me toquen la puerta, quizas hayan visto mi antena en caña de guayaquil:w0w:, falta que ahora me tengan en la mira :oops:, y me hagan lo mismo una vez que mi linea cumpla los 6 meses obligatorios.

8. luvatech

Registro:
    31 Oct 2009
    contingencia? la misma que nuestro amigo wifinet, tengo una linea activa a +-500mts de mi casa con punto a punto para activarse cuando haya el corte, bueno hasta ahora no lo hacen pero me imagino lo haran esta semana. lo curioso es que mi torre no es rochosa, tiene 4 tramos pero los tengo con puro nanos, yo tenia ngn hasta diciembre y lo cancele en enero, de todas maneras para todo hay solucion, simplemente a esperar el corte, salu2

9. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pucha y que mal jajaja bueno siempre estan los PTP y americatel jaja que nos alumbra anque es mas caro pero bueno hay que seguir dandole, ahora facil que se les olvida y no te cortan jajaj los de telefonica son...

10. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Mi caso es alreves en mi casa no hay nada de roche...mando por cable a un hotel donde esta un mastil y otro punto a punto a 400mtrs de mi casa donde si hay una torre FM ..espero no me caiga el "guante"

11. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    osea supuestamente ya empezaron a cortar a aquellos q somos wisp.imaginense.q sera de muchos q son wisp.

12. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    punto a punto me voy por esa... abuuuuuuuuuuuuuuuuu..

13. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    punto a punto lo q quieran pero eso quitara a muchos la oportunidad de ser wisp.planteen soluciones.aproposito si ROBOFONICA asegura solo el 10% de su speedy...cuanto aseguran las demas empresas ,llamese americatel,claro internet.etc...

14. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Ayer tomaron fotos a un nodo, lo bueno q en esa casa no hay linea de speedy pero el tipo ese quiso asustar hablo de cartas notariales y delitos .. :D Yo hace 2 meses hice mi plan de contingencia :D Tengo lineas de Americatel, telmex pero ahora ultimo saque 2 lineas de timofonica x q al parecer los de telmex limitan el numero de conexion y es horrible. y una pregunta

¿esa carta es simple o notarial?

Lo que si temo es q comiencen a joder de la mano de la municipalidad ellos si pueden tomar accion sobre la torre y posibles denuncias.

15. luvatech

Registro:
    31 Oct 2009
    el problema esta un poco serio, los de ngn-americatel tambien van a comenzar a cancelar los servicios de intenet que lo esten usando para reventa, eso me lo dijo un vendedor de americatel ayer.

16. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    telmex es la voz xD

17. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    al final la van acerrar ..bueno ahy como le dije otra alternativa y muchos mejores
    ahcer enlaces punto a punto con un proveedor wisp q tenga o pueda sacar fibra optica y revenderla.y nos olvidamos de esa sarta de empresas stafadoaoras y ladronas q la emcabeza ROBOFONICA

18. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Telmex limita las conexiones y a la vez estan recontra saturados.
    Lo que si creo q a ellos les llega lo que hagan con su linea, pues obvio aplican limitaciones en sus servidores.
    Lo de Americatel tambien tuve problemas por la torre pero pusieron el servicio, el problema fue q yo queria 2 lineas, solo me pusieron 1 :(

TENEMOS QUE ENCONTRARLE UNA SOLUCION

Estaria buena una reunion de Emergencia!.. Pero serial a la firme ... me llegan cuando la gente solo va a las reunas pa formar sus grupitos o hablar de grandes cosas o metas pa enamorar a la gente. Espero ver mas gente seria.

19. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    de verdad se me pusieron los pelos de punta, waaaa

20. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    hoy domingo 6 de febrero he sido notificado con el mismo documento que el amigo luvatech ha sido notificado, no queda mas que decir adios a este negocio que tantos frutos me ha dado y me ha sacado de apuros muchas veces, esten atentos muchachos y revisen sus direcciones IPs si no cambian al reiniciar su router como deberia de ser pues ya fueron porque los estan chequeando. Adios :cray:

A _FAKE le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.