Comenzo el corte de Internet en el CALLAO

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por peru.wireless, 13 Jul 2011.

1. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010

Hola muchachos de este grandioso FORO y tambien para los hdp de MOVISTAR que se meten al foro y sacar informacion --- les comento en este mes de julio me an cortado el INTERNET la clasica uso indebido del servicio ummmmmm ahora quien podra ayudarme ya se "el chapulim colorado " ejejeje fuera de bromas es en serio me cortaron la linea y ahora ahora estoy pasandola negra para mas salado en mi sona esta saturada y no se puede sacar mas lineas ejejej este no es mi es .... chicos aun no se deciden para formar un grupo y con algun congrasista ejemplo jaime delgado -- o el mismo OOLLANTA sino a la prensa ....

señores asi comenso iligalmente las cabinas de internet y los locutorios y ahora es una forma mas de negocio ....

aqui la gente pide soluciones alternativas pero nadie quiere ayudar todo quieren facil al final si sale algo sera para todos y les digo de corazon me gustaria decir algun dia YO FUI UNO DE LOS FUNDADORES DE LA LEY PARA EL INTERNET INALAMBRICO.

aver que me dicen muchachos ....

otra cosa se k forman reuniones para hablar de ideas y me parecen bien para creo k eso de fechas hora y lugares no las pongan publicable y se conocen mandese todo x correos y llamadas asi se evitaran k una rata escondida sepa todas sus ideal ---

PD. Espero me incluyan en su proxima reunion

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Lamentablemente, eso no sera posible, recuerda q aki en peru se protege a la inversion extranjera, y no se permite q sta se sienta incomoda en sus negocios con lso peruanos. Si aunque tal ves suene feo es la verdad, sino lee un poko la constitucion o contratos con telefonica. Te aseguro q ni un congresista t kerra ayudar, xq simplemente telefonica dira... o dejas las cosas como estan o m voy... o sino les metera presion, compra un par d congresista y listo se aprueba y tanto lio para nada.... Esto de ISP de segundo nivel rekiere gran inversion. No quiero desanimar a nadie, pero tienen q ser realistas DE VERDAD PIENSAN VIVIR DE ESTO ??? SI ALGUIEN ME CONTESTA DICIENDO, PERO DA BUENA PLATA ES BUEN NEGOCIO, LE RESPONDO SI ES CIERTO, Y SI DA BUENA PLATA ENTONCS PONTE A ESTUDIAR UNA CARRERA TECNICA O PROFESIONAL Y VIVE DE TUS CONOCIMIENTOS Y NO DE ESTAR TREPANDO PARA PONER ANTENAS (sin desmerecer a los q lo hacen xq hasta yo mismo trepo en mi torre y me mato parando palos altos para los kit´s clientes) RECUERDEN LA MEJOR INVERSION ES EL ESTUDIO.... :hi:

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Vivir de tus conocimientos no rinde a largo plazo. Lo que rinde es tener ingresos pasivos. El revender internet es uno de ellos así como el alquiler de propiedades. Sin embargo deberían de fomentar su formalización para que el estado pueda así recaudar más impuestos. Pero claro a los congresistas les interesa más su bolsillo que mejorar los fondos del país. :oops:

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  4. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno discrepo un poko de lo q piensas :hi:

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Me refería a que si solo trabajas por necesidad y no para invertir a largo plazo al final tu dinero no te producirá rentabilidad alguna. Mi ideal es invertir en negocios que generen ingresos pasivos ya que el tiempo ganado lo podrás usar para trabajar en obtener ingresos activos o en buscar nuevas formas de ingresos pasivos.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    El Callao es muy grande, estimado wireless...a qué zona te refieres? y cuando dices uso indebido del servicio, explicate bien no vaya uno a pensar que estabas robando señal...

7. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Aya... bueno en eso si tienes razon, uno tiene q conseguir un capital para poder invertir en un negocio, y como dijiste anteriormente el sector inmueble ofrece grandes ventajas y beneficios, peor a lo q yo m referia era q para conseguir ese capital es mejor hacerlo con un trabajo dond emplees tus conocimientos y no solo "fuerza".

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  8. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    recien te das cuenta???...

hace rato hay varios infiltrados ¬¬

9. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    Si, de echo que los hay.

10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Pero sin embargo siguen abriendo threads de como tumbar la antena de la competencia o de como poner la antena en la casa de mi abuelita para sacarle la vuelta a los de movistar... olvidense ya cansense que eso no les va durar para siempre, hagan un negocio legal y sin fastidiar al resto, como dijeron mas arriba si de verdad les da plata ese negocio, pues usen ese dinero en estudiar o en poner otro negocio que sea totalmente legal...
    A ver quien es el primero en tirarme barro, que es lo unico a lo que atinan cuando alguien les hace ver la realidad...

A tenguman, jhonnathan0103, danielperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    en todo caso especifica en que zona del callao fue y si te mandaron la famosa carta

saludos

12. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    Alguien que pueda ilustrarnos sobre internet satelital\? si ya se logro que telefonica baje sus tarifas, tambien podria pasar en las tarifas satelitales no? recuerdo que cuando llego directv traian decos de argentina para tener programacion con la parrilla de canales de argentina... es posible hacerlo tambien con el internet solo se necesitaria la antena y la radio mas potente verdad?

Última edición: 14 Jul 2011
  13. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    No dije nada

14. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    @Mahatma G, todo tu hipótesis carece de valor, porque no llega a ningún fin.

Por otra parte, el termino Ilegal, está claramente indicado en el diccionario, y hace atribución a fuera de lo legal. Por ende a que se define legal, repestar la cláusula de contrato y las normas que rigen sobre la utilización del servicio adquirido. En tal sentido, el "revender" Internet se hace Ilegal, por los ya conocidos y archiexplicados tema referentes a: contratos de concesión, pago por utilización del espectro (no se debería utilizar una banda libre para fines lucrativos), pago de aportes al Osiptel, Sunat, Municipalidad, etc. etc.

Si quieres formalizar, debes realizarlo con todos los fines necesarios, sino como ya mencionaron, busca un negocio que cumpla con todas las condiciones que lo hacen legal. Ya que si seguimos creciendo en el pais de Pepito El Vivo, nunca vamos a llegar a nada.

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  15. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Usted tambien se dedica a este negocio???

16. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No, yo no me dedido a ese negocio, y menos tengo contratado uno, la razón principal me gusta tener la privacidad de las páginas que navego y la otra que soy un full user, veo videos on-line algunos en HD y descargar mis series favoritas así como películas y discos completos.

17. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

quien dice que el que es wipss no tiene estudios?, para ser u bien wips tines que saber bastante, si no tu negocio no anda.

A alexpulsar le gustó este mensaje.
  18. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    los cortes de internet ya comenzaron en todo el peru porque tanto alboroto ya ingeniensela en como solucionar sus problemas de cortes lean en el foro ya hay muchos temas sobre esto y abren mas y mas post ya saben que los señores de telefonica estan por aca y siguen caray.

19. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Jaja a mi me cortaron pero mas daño me hicieron un bien ya que justo iba a dar de baja ese numero para sacar uno nuevo :D .. siempre van a exitir los WISP, como cabinas o locutorios, en menos proporciones osea sobreviviran los mejores como la ley de la Selva. Y sobre los conocimientos si eres ingenioso siempre habrá chamba yo al internet le doy multiples usos =) ... y espero con el tiempo poder montar mi datacenter :D para webhosting, voip, servicios para empresas.

20. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo nunca he dixo q los wisp no tienen estudios... creo q deberias de leer con un poko mas de atencion lo q escribi... jejeje. Lo que dije fue q uno debe d invertir en sus estudios y no pretender vivir de este negocio... :yeah: A titulo personal tengo estudios de CCNA y redes y comunicaciones y me dedico a este negocio.... Repito no estoy excluyendo los grupos de WISP y gente con estudios... no mal interpreten lo q comente. :biggrin: