Comienza la beta de Office Web Apps en Windows Live

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Hamlet, 20 Set 2009.





  1. Hamlet

    Hamlet Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    75
    Likes:
    0




    [​IMG]
    Microsoft empezó a distribuír las primeras invitaciones para probar Office Web Apps, una versión en línea de la suite ofimática, que se integra en Windows Live Skydrive, y pretende ser una respuesta a Google Docs.


    En esta primera etapa del desarrollo, que culminará recién a mediados del año próximo, se podrán crear y editar archivos de Excel y PowerPoint, que mantienen gran fidelidad al aspecto que tendrían en los programas de escritorio. La novedad es que varias personas pueden trabajar de manera simultánea sobre los ficheros. Los documentos de Word y OneNote, en principio, sólo estarán habilitados para visualizarse.


    La inferfaz es compatible, por ahora, con Internet Explorer, Firefox y Safari (sólo en Mac), y no requiere de Silverlight para funcionar. Cuenta con las opciones más comunes dentro de la ya famosa ribbon, con lo cual será sencillo acostumbrarse. En caso de que necesites funciones avanzadas, podrás iniciar el programa correspondiente, de manera similar a como se hace hoy con Office Live Workspace.
    La forma de acceder a la beta es perteneciendo a un grupo selecto de usuarios, por lo general residentes en los Estados Unidos y Japón, aunque hay tutoriales que sugieren una manera alternativa de ingreso. Si no lo consigues, puedes pedir tu invitación, registrándote en el sitio de Office 2010.
     


  2. Valerio

    Valerio Suspendido

    Registro:
    16 Set 2009
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    se ve interesante
     
  3. PE.albertOh

    PE.albertOh Miembro nuevo

    Registro:
    2 Set 2009
    Mensajes:
    32
    Likes:
    0
    yo quisiera tenerlo, pero es muy peligroso bajarlo por torrent ¬¬
     
  4. bebito_agu

    bebito_agu Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1,131
    Likes:
    56
    Hola, no es necesario bajarlo por torrent ni por ningún medio. Las Web Apps de Office simplemente se ejecutan en el navegador. Lo único que necesitas es un navegador y una cuenta de Windows Live (sí, tu correo de Hotmail). Por cierto, muy buenas se ven... a ver si así boto mi viejo Office 2003 por la ventana...
     
    Última edición: 20 Set 2009