Comienza la caida de youtube y gmail

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por gamer21, 19 Feb 2010.

1. gamer21

gamer21 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010

Este va a ser el año en que gmail y youtube quiebren en interent. xq? Acaban de implementar la verificacion de cuentas a travez de mensajes de texto (sms). esto quiere decir que si te quieres crear una cuenta en cualquiera de las 2 paginas, te registras y luego te pide obligatoriamente que pongas un numero de celular. donde te llegara un codigo para activar tu cuenta.

me molesta porque si quiero tener mas de 1 cuenta en gmail voy a tener que tener 2 celulares. y si eres de los que no tienes celular :chau:. las cuentas activadas en el 2009 hacia atras son bloqueadas hasta que no verifiques tu cuenta.

no es spam por si acaso, busquen en google gmail verificacion sms., hay miles de quejas. habra que esperar a que salga algun truco para pasarse por alto la verificacion sms porque es mas molesto que verificar tu windows pirata :risota:

el gran hermanos nos vigila XD

2. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    uhm ni que fuera novedad, ahora el facebook también pide confirmación via sma sobre no recuerdo que función, prefiero no tener cuenta o no acceder a ciertas opciones antes de registrar mi número de teléfono, pues eso lo hacen con la intención de ofrecer productos (spam )

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    No me ha llegado ninguna notificacion a mis correos donde tengo registrado youtube, gmail y google wave. Lo considero SPAM hasta que no des alguna fuente confiable de lo que dices.

4. DiegoVip

DiegoVip Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    Si gmail me pide el numero del cell, pues puse con todo codigo del pais y ni me llego el mensaje .__.

Cuenta de youtube ya tengo :D

5. Gatofeo

Gatofeo Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    De youtube no creo, a mi no me llego nada, ademas que podría causar su caída? Por ahora yo no conozco competencia para esa pagina...

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    y cuando haran eso en este foro para evitar a los clones? :D

7. Dreamy

Dreamy Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2009
    Sinceramente, no creo que esto signifique la quiebra para estas paginas ¬¬, me emocioné por gusto...

8. Patrickma10

Patrickma10 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    Yo tengo gmail desde antes de que sea gratis, y no me ha llegado ninguna notificación

9. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Bahhh...invento un numero celular y ya

10. gamer21

gamer21 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010

Este sistema recien se activo EEUU en diciembre del 2009, los cambios siempre son progresivos. es como cuando sale un nuevo programa, Peru siempre esta en la cola.

Si inventas el numero, como haces para recibir el codigo con el cual vas a registrarte :plop:

La gente va a regresar a hotmail y yahoo porque sentian que gmail era confiable, ahora ya no tiene nada que la caracterize

si no me creen busque en google

Última edición: 19 Feb 2010
  11. carlos987

carlos987 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    ¿Adiós a las cuentas graciosas? :D

12. szf

szf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Este youtube está cada vez peor. Primero lo de proteger los benditos derechos de autor, que por supuesto parcializa la trasmisión de muchos videos en ciertos países (que excluyen al Perú muchas veces) y ahora esto de dar el celular. No es por nada, pero está bien demente el que se le ocurrió tal cosa.

13. Ayathos

Ayathos Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:.......................cherto....apoyo tu nocion...............xD

14. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    Crear un correo electronico o tener un canal en youtube, me parece algo suficientemente serio como para dar tu numero de celular, de esta manera te pueden rebotar tu contraseña por celular, estan innovando ... disfruten lo que hay y callen :(.

15. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    puedo trafear cuentas por keepvid .....un sms es incomodo si lo escuche ..eso no seria buena idea para sus compañias...y que hay de los que ya tienen cuenta tmb se les impondra algo¿?

16. gamer21

gamer21 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    trafear cuentas x keepvid???

los que ya tienen cuenta pronto seran notificados de verificar su cuenta por sms

Ya no se podran subir animes, series, peliculas a youtube pues se podra identificar a la gente que "ilegalmente" segun yotuube sube este material.

eso significa menos usuario que se pasaran a otras paginas menos estrictas chau yotuube :chau:

17. Patrickma10

Patrickma10 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    Yo diria que hace bastante tiempo hay muchas alternativas aparte del youtube para subir ese tipo de material

18. yopes

yopes Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008
    la privacidad en el internet esta cada vez mas inexistente:plop:

19. costeñito

costeñito Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    el men se refiere a los nuevos usuarios q se crean cuentas en youtube,blogpost,gmail si te registras en este momento te pedira un numero de celular:w0w:

para los q ya se registraron antes de eso no hay problema

20. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    es bien facil crearse una cuenta en youtube, solo debes poner a un mail como usuario de Google y listo, en cuanto a feisbuk no se, porque mi cuenta sigue igual y no uso gmail

en conclusion si no sabias ese truco, ya lo sabes porque lo escribí :risota:y Google sigue más fuerte que nunca :risota:

mi canal recien creado : http://www.youtube.com/metalwarez

Última edición: 19 Feb 2010