Comision por retirar de otro cajero

Publicado en 'Más allá del teclado' por shionssen, 23 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

Me descontaron cerca de 52 soles por retiros de otros cajeros, lo mas gracioso es que me duele en el alma T_T.
    Lo peor es que savia que no devia sacar dinero de otros cajeros, mas bien lo intuía.
    En fin les dejo esta información para que nadie cometa el mismo error que yo.
    :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

Saludos
    Ate,
    Benja

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Plop... Si quieres sacar dinero en cualquier cajero, es mejor que tengas una CUenta Sueldo del Banco Continental... XD

3. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Si mejor saco en el BBVA, mas piolin. pero sera verdad? de cualquier cajero cualquier?
    Ademas tambien por un tema de mi negocio que estoy abriendo quería llevar cuentas claras por que los ingresos que percibo son algo interesantes en cuestión de venta de un producto.
    Tendré que ir a un banco a asesorarme.
    RUN >>>> BBVA

Saludos
    Benja

Última edición: 23 Jun 2011
  4. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Si hubieras leído el contrato no se hubiera tratado de intuición XD

5. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    jjajaja
    Ultimamente me aburro leyendo, eso que tenia que leer toda la biblia de la SUNAT.
    Bueno la vida continua :wow:

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother creo que la mayoria sabe que si sacas de otros cajeros te descuentan como 10 u 11 soles... pero si estabas sacando dinero de otros cajeros xq no viste el boucher... Bueno creo que ahora no seras tan flojo como para ir al cajero de tu banco... o si no a un agente.. xD!! Saludos!!

A brice87 le gustó este mensaje.
  7. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Si lo que pasa es que no me cobraron los 7.5 cuando retiraba si no después.
    Bueno me voy a cambiar de banco eso si o que banco es recomendable para asociarlo con mi negocio.
    Sera el BBVA?

Saludos
    Benja

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Depende en que cajeros retiras con frecuencia, si fuera de globalnet te conviene tener cuenta en el Interbank

9. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    Con cuenta sueldo del BBVA puedes sacar en cualquier cajero gratis pero te deben depositar un monto mínimo mensual (no recuerdo cuando es), si no llegas a cubrir el mínimo, solo puedes sacar gratis en cajeros BBVA y Golbal Net.

10. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    no todos los cajeros te descuentan... una vez saque plata de un cajero que esta en "el rey de gamarra" y a pesar de ser de otro banco.. no me descontó :D (uso tarjeta BCP) la interbank cobra 7 lucas :S

Última edición: 23 Jun 2011
  11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Plop!

la gente es bien idiota y encima le hechan la culpa al banco... tsss..

Averiguen, lean, pregunten !!!!

Luego vienen a hacer post estupidos como el otro del recibo por 3 mil soles...

A RegUeTONERO y Bizos77 les gustó este mensaje.
  12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No seas tan agresivo man, esta bien que a ti te paresca un post estupido pero fijate bien que hasta un mod ha comentado, si bien no es un post instructivo podria catalogarsele como un post informativo para que a algun otro despitado no le pase lo mismo :hi:

13. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    pero no es necesario leer todo el contrato para saber que si retiras dinero de un cajero que no es de tu banco te van a cobrar demasiado ya que no tienes tu dinero depositado ahi, pero ya sabes para la prox busca un cajero del BCP que hay bastantes jajajaj

14. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    bueno al menos ya sabes (y todos nosotros xD) que te descuentan un promedio de 10 por retiros de otros bancos xD

15. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Mi intencion fue informar a la gente no aser otra cosa, asi que mas moderacion.
    Si buen puse el titulo de esa manera era por colera en ese momento, y so posteo es para que a nadie mas se le ocurra aser lo mismo en el caso que no sepa. ya que como dijo alguien mas arriba, que el saco plata del rey de gamarra y no le cobraron, como a mi muchas veces sacando de varios cajeros (BBVA, BANCO NACION, INTERBANK) nunca

Estado del tema:
cerrado.