Como abrir o habilitar DMZ en xavi x8821r ?

Publicado en 'Redes e Internet' por jexter, 12 Mar 2011.

1. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Hola, resulta q compre el pes 2011 para pc original, para poder jugarlo online, pero solo puedo jugar partidos de 1vs1 por los problemas tipicos q aparecen en los foros de pes de no tener habilitado el dmz, pero en mi router no encuentro esa opcion!!
    diganme si alguno de ustedes sabe como activar eso, o en todo caso comprar un nuevo modem cual me recomiendan o me lo cambiaria la timofonica gratis por otro.
    Estoy molesto , juego con lag, porque en esas partidas calsificatorias de 1vs1 no te deja entrar a mas opciones del juego online, no puedes entrar en salas , salvo en paridos ramdoms, q sabe dios con quien o de que pais me tocara y hay lag y no puedo jugar como yo se jugar, y me paran ganando.
    tengo 1mb de speedy creo q es sufi para jugar bien con algunos vecinos, pero no con europeos.

Última edición: 12 Mar 2011

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Un poco obseleto tu modem brother

3. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    andaa, si?!
    claro ps lo tengo desde 2006 q me lo dieron, y hasta el firmaware esta obsoleto creo xD, pero dime alguna solucion, pido uno nuevo , si lo pido me cobra timofonica?
    o compro uno en internet, cual recomiendan, pero bueno pues, denme soluciones, ya sea de configuracion de éste o uno nuevo, pero den soluciones!

Última edición: 13 Mar 2011
  4. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
  5. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
  6. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Solo llamas al 104, le dices que quieres los datos de tu conexion

VPI
    VCI
    Usuario y password y listo =)

7. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    aaa ok, pero algunas vez habilitaste el dmz con este modem xavi? curiosidad, es q ahora falta para comprarmeelo xD, pero buena info gracias.

8. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    No, justamente lo cambie porque era dificultoso.

9. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola, quisiera consultar lo siguiente. Bueno, queria mas bien consultar si alguien ha abierto los puertos de este router, es que veran en mi caso estoy usando el noip y xampp para colocar un Server FTP en una pc que tengo. he probado el acceso al Servidor FTP dentro de la lan y opera normal, se puede acceder desde las pc´s de la Lan, pero ahora quiero hacer el ingreso desde afuera de la Lan osea de internet y en mi cuenta de noip ya cree una direccion para que hga el redireccionamiento a mi router, mientras que en mi pc instale el NoIPDUC que como saben permite controlar lo de la ip dinamica, en fin el aunsto es que ingrese a mi router el ZTE W300 y bueno he ingresado a Advance -> Virtual Server -> Virtual Server , en donde ingrese los siguientes datos:
    Service Type:
    Usual Service Name: <------------ No seleccione este sino el que sigue
    User-defined Service Name: MyFTP

Protocol: TCP
    WAN Setting: Interface
    WAN Interface: any
    WAN Port: 21
    LAN Open Port: 21
    LAN IP Address: 192.168.1.X <--- ip de mi serverFTP
    Fianlmente lo guarda y bueno reinicie el router pero igual pruebo ingresando la direccion que cree en NoIP pero nada solo me dirije al router y no pasa del mismo, no logro llegar al ftp. Alguien me podria ayudar con esto.