Como abrir puertos de Router NUCOM R5000 movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por joelandy14, 26 Abr 2014.

1. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013

Hola,
    estoy que me rompo a cabeza con esto... Lo que pasa es que compre mi camara IP y para verlo por internet en cualquier lugar pues los puerto de mi router deben estar abiertos, ahora ya vi muchos videos en youtube para abrir puerto con mi modelo, hice correctamente los pasos pero cuando los compruebo si estan abiertas o no aqui:
    http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ Me dice que siguen cerradas, ya no se que hacer

Ultimo segui estos pasos para abrir el router y nada.
    https://www.youtube.com/watch?v=n0lcfXx6EXA

Mi router:

2. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    contacta,con soporte movbistar.............?luego cuenats

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    la mayoría de los modems de Ratafonica vienen con los puertos bloqueados, por más que lo configures y reconfigures... lo he visto en esos Portaretratos blancos.. podría ser tambien el caso del modelo que pones. Lo mejor es que te compres tu propio momde y no usar el de ellos, el tp-link 8960/8961 lo encuentras en wilson y sirve para lo que necesitas. tu modem lo rematas a 40 soles para recuperar algo.

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Así es, compra otro router en tienda no de Movistar u otra compañía de telecomunicaciones. Ellos le instalan su propio firmware que limita su funcionamiento o si en el menú aparece NAT, virtual server, disparador de puerto, re-envío de puerto o cualquier sinónimo parecido simplemente no funciona o funciona erráticamente. Los routers de Movistar o Claro están configurados para que el usuario no vuelva lento el servicio de Internet y al no saturarla ellos pueden ofrecer su pésimo servicio a mas clientes. No se que espera INDECOPY para ponerle una millonaria multa! Lo mismo lo hacen con muchos modelos de celulares, están truqueados.

A danielperu le gustó este mensaje.
  5. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    tengo una duda, si compras otro router ese hay que configurar o no?

6. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    esos moden por lo que e visto y probado te asignan 2 ips una ip que la encuentras en el mismo modem, y la ip publica pues obio cuando escaneas puertos lo hace por la ip publica, y te saldran puertos cerrados, tu modem dentro tendra una ip en un rango de 100.90. xx.xx.xx.
    yo llame a movistar y ellos me dijeron q ellos no bloquean puertos ( habra q creerles), prueba con otros modem que no sean de movistar.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=193433