como abrir puertos

Publicado en 'Redes e Internet' por winsock, 22 Ene 2009.

1. winsock

winsock Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

wenas me presento :hi:..soy nuevo en el foro ...
    lo que pasa es que nesesito abrir puertos en mi router zyxel p-600 series de telefonica para recibir una conecion entrante de un programa y resulta que no estav con el pass por defecto que deveria ser 1234 ...:(
    no me acuerdo donde lei que los pass que pone telefonica eran tu numero telefonico al reves o algo asi
    no se si serian tan ambles de opinar como puedo resolver este problema
    grasias de antemano:chau:

Última edición: 22 Ene 2009

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Puedes llamar al 104 y explicarles tu caso. Siempre ayudan. Saludos.

1234567

45671123

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo mas practico es presiones el boton reset que esta en la parte trasera del modem y luego llames al 104 para q te ayuden a configurarlo, xq te vas a kedar sin internet luego d eso, ademas con esto logras poner d nuevo el pass 1234 y de pasada ellos te enseñan a configurar.

Última edición: 22 Ene 2009
  4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    si yo pienso q lo mejor es lo q ha dicho Milo ... has eso... llamales y diles q tu perro agarro un alfiler y le apreto al reset del router :D por castigo no va a comer 1 semana xD .

Ya fuera de bromas lo de milo ta bien has eso

5. Quak

Quak Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo tenia el maldito mismo problema
    me instale rakion i no podia jugar pork decia que no tenia puertos suficientes.

6. winsock

winsock Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    grasias por responder a todos..
    llame a telefonica les conte mi caso y me digeron que estava regitrada la contraseña como 1234 cuando me pusieron el internet y que seguro alguien la a cambiado y que no era responsabilidad sulla pero me dijeron que podia pedir asistencia tecnica para que un tecnico venga a mi casa y me ivan a cobrar como 40 soles!!...
    estan #&@$!?? solo mi ermano y yo entramos a la pc y mi ermano solo sabe prender y entrar al msn..estoy seguro que cuando vinieron a ponerme internet me la cambiaron

mmm..resetear el router..puede ser... ya avia pensado en eso pero lo que me temia era que me quede sin inter y luego al llamar a telefonica me dijeran que me mandarian un tecnico detro de tres dias

saben si telefonica te ayuda a configurar el router por telefono?
    o alguien sabe configurarlo?
    se nesesita algun dato que te de telefonica para configurarlo?
    que tipo de encapsulacion usa telefonica?

perdon por tantas preguntas pero espero ansiosamente su respuesta..

saludos a todos:chau:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Has lo q t dije, metele reset y llama al 104, diles q d la nada no c puede entrar a internet y q esta asi x mas d un dia, ellos te van a guiar como configurarlo y claro q necesitas datos q ellos te van a dar, como dije todo por telefono no es necesario q vayan a tu casa. Como dije diles q no tienes ni idea q paso, ellos te ayudaran a configurar todo, ademas te recomiendo poner el telefono cerca de la compu.

8. winsock

winsock Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    asi lo are brother ...lo del telefono cerca a la compu la veo medio dificil por que mi pc esta en el 2do piso y mi telefono esta en el 1ero ..y es alambrico..pero ya me las arreglo..
    grasias..y saludos a todos:chau:

9. winsock

winsock Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    holas....:)
    me consegui otro router que era de mi tio por siacaso algo pase y llame ..
    me ayudaron a configurar el router de mi tio y todo pero a la hora de probar no funcionaba ...
    les pedi que me ayudaran otra ves pero me dijeron que no ..que cuando pasa eso significa que es un problema que no me acuerdo como se llamaba y que me ivan a mandar un tecnico y me ivan a cobrar ...
    ahh!!!...que colera..!!
    pero ya tengo los datos que nesesitava para configurarlo lo volvi a configurar..pero igual no pasa nada..alguien sabe que irian a aser los tecnicos cuando vinieran a mi casa ? alomejor alguien de ustedes sabe resolver ese problema y asi evitarme de pagarles a esos estafadores (por que estoy seguro que cuando vinieron a ponerme inter ellos me la cambiaron!)..quisa alomejor alguien de aca sea o fue tecnico de telefonica no?...enserio se los agradeseria un monton..!!
    por favor alguien que me ayude yo le mando mi msn por mp (si esque en este foro hay eso)
    PD: tengo anotados los datos que me dieron por se acaso los nesesite si es que alguno me ayudara...
    saludos a todos y grasias a este foro por resolvertantas dudas que tenia y a los que me an ayudado

Última edición: 28 Ene 2009