Como abrir puertos

Publicado en 'Redes e Internet' por yahiko15, 28 Abr 2009.

1. yahiko15

yahiko15 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009

Ola bueno en la tarde me ayudaron como configurar mi moden,ahora lo que quisiera es que me ayuden abrir puertos, mi moden es un Huawei echolife hg 520s,la verdad nose mucho sobre esto,es que quiero ser host de un juego,lo que pasa es lo sgte es que yo pongo el server on,pero los demas no se pueden conectar,me dicen que debo abrir puertos,bueno espero que me puedan ayudar ,bueno cuidense

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tengo ese mismo router (parece un portaretratos), cuando ingresé al panel de control de este para abrir un par de puertos me di con la sorpresa que es totalmente distinto a los que acostumbraba usar en el trabajo (D-Link o ZyXEL) así que no me quedó más remedio que llamar al servicio de Speedy (104) y pedirles que lo hagan ellos, me pidieron la dirección IP del router y el usuario y contraseña del mismo, luego de unos minutos lo hicieron.

Así que si no quieres dañar tu equipo es mejor que hagas la llamada al Speedy.

3. yahiko15

yahiko15 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    a ok,pero me dices como tengo que decirles,pero no te cobran o no ,ojala mañana pueda resolver esto,muchas gracias x la ayuda

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Sólo diles que deseas abrir un puerto de tu router (les das el puerto que quieres abrir), pero no sabes cómo hacerlo, te preguntarán el motivo, diles que es por trabajo, luego te harán esperar mientras proceden y ya.

No pagas nada.

Saludos.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  6. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    ps
    inicio >panel de control >firewall de windows >excepciones (pestaña) >agregar puerto

nombre es irrelevante
    numero de puerto es numero de puerto que desees abrir

marcar TCP y luego hacer la misma operacion con UDP

7. JorWan

JorWan Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    tal como lo has dicho, asi mismo es, pero...

pero que pasaria si el puerto esta cerrado en el router y no en windows? segun e leido puedes abrir puerto en windows y en el router. y tienen que estar abiertos ambos.

si fuera asi el caso, como abres el puerto en el router?

corrigeme si me equivoco.

P.D. mi router es un SpeedTouch, y tambien me encantaria saber como se abren los puertos desde el router.

SALUDOS A TODOS :wow::):chau: