Como abrir una cuenta bancaria en usa desde peru

Publicado en 'Negocios en Internet' por Valentino Pepin, 7 Ago 2011.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

HOLA AMIGOS
    Quiero saber si alguien a logrado poder abrir una cuenta bancaria en USA, estamos 2011 despues del atentado de 11 de septiembre. USA castigo a todo el mundo, y por ende nose podia abrir mas cuentas bancarias.
    Pero pienso que los amigos de seguro han visto algun forado por donde como hacerla...
    ruego poner su experiencias

saludos

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Yo abri con el HSBC USA .........desde Peru sin viajar.. ... pero pago 50 Dolares de mantenimiento...

3. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Alguien ha probado sucuenta. c om ... dicen que si abren Cuenta Bancaria con solo mandar tu pasaporte.... pero te cobran creo 200 Dolares el tramite... alguien por aqui

4. mariluz

mariluz Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    porke en ee.uu?
    tengo amigos k son de mexico, y para mexico si permite retirar el dinero par alguien de mexico con cuentas de banco de mexico.

mejor create en mexico.

5. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Create tu Cuenta PayPal Mexicana... y en un mes Paypal bloqueara tu Cuenta con todo el dinero ahi....

6. jose2012

jose2012 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    tu respuesta como k es confusa, o me lleva a preguntarte algo.

te blokea solo la cuetna de paypal?
    mas no la cuenta afiliada a esa ya sea tarjeta de debito o cuenta de ahorro verdad?
    porke por lo k lei, cuando verificas con tarjeta o cuenta de ahorro, su paypal siempre sera cero, entonces si te blokean la cuenta, puedes crearte una nueva cuenta de paypal y seguir usando la tarejta de debito o cheke verdad? claro gastando otro 1.5 de dolar apra verificarla, es correcto esto?

7. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Asi es... es correcto.. solo tu cuenta PayPal quedara bloqueada... ya que PayPal no tiene injerencia en una Cuenta bancaria de un Banco Particular.... sin embargo.... recuerda que PayPal tendra un registro de todos los datos ingresadas en esa cuenta paypal que fue sujeto a un bloqueo por violar sus politicas .... asi es que si piensas crearte otra cuenta paypal en mexico, chile, españa, etc etc y anexar los mismos datos... seras mas rapido ser detectado.... creeme yo lo hice... y no paso ni 5 dias y Oh Sorpresa!!!... cuenta Limitada..... recomendacion: Si quieres intentar y hacer la prueba... nunca utilices tus datos personales... utiliza de un familiar o amigo de confianza!!!... Saludos

8. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Teoricamente si, pero en la práctica no tanto.. Sin embargo de todas maneras es un riesgo.

*Saludos.

9. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Ahora las leyes aqui son bastante estrictas, yo abri una cuenta y me pidieron el bendito SSN sin eso no te permiten hacer nada aqui, me parece que otro procedimiento es solo afiliacion de cuentas mas no una cuenta real en USA. Ojo con ello solo accedes a tarjeta de debito si quieres una de credito el cuento es diferente ya que debes presentar ahora documentos que avalen que podras pagar tus gastos con dicha tarjeta (documentos de tu trabajo donde se vea cuanto ganas al mes) yo saque esa tarjeta hace 1 mes.

10. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010

Latina pero tu estas en USA, abrir una cuenta desde alli es facil...hasta con pasaporte te lo dan...
    la cosa es desde Peru
    :biggrin:

11. luis550

luis550 Suspendido

Registro:
    2 Ene 2012
    Si bien es cierto que las leyes en EEUU desde los atentados son cada vez mas estrictas todavia se puede obtener la cuenta en usa des de tu pais siguiendo una serie de pasos, puedes encontrara mas informacion al respecto aqui. tinyurl.com/7na88nh
    sigue las instrucciones y te lo digo porque si se puede abrir la cuenta fuera de USA. Eso si no intenetes falsificar documentos ya que al menor error dejaran de atenderte.

saludos

12. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    donde andan los moderadores? deberian cerrar temas viejos. este tema ya paso mas de 3 meses y recien lo responden...

13. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    SPAAMMM!!!.... 17$ para que dizque abras tu cuenta en USA....

Por lo que muestra esta imagen de su Banca por Internet del banco GRINGO, la sonsera es del HSBC y ya se sabe que el HSBC te permite abrir Cuenta pero te piden 200$ la apertura y no a cualquiera le dan.... si no te enyucan con una Cuenta de Cheques que tienes que pagar 50$ mensuales...

Ese tuto es de un Tal Oscar Herrera... sin embargo borra su nombre al costado del Welcome .... vaya a engañar a otro!!!

Última edición: 6 Ene 2012
  14. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Quiero advertir al Foro Aqui.

Este Luis550 que para haciendo SPAM de este link http://www.afiliadosvirtuales.com/CuentaBancariaenUsa.htm

es mas seguro que es el tal OSCAR HERRERA, si no lo es (Me retracto), pero es curioso que spamee por todos sitios el mismo link.

El problema es que yo pude abrir la Cuenta Bancaria en el HSBC de USA, pero pago 50$ de mantenimiento mensual y no a cualquiera le dan, Asi lo explico en mi web antes que compren el procedimiento que explicamos.

Al Tal OSCAR HERRERA nos compro el Tuto el 27 de Abril, despues de meses y meses resolviendo sus dudas (porque segun el queria abrir su cuenta bancaria), pues ahora me doy con la sorpresa que lo unico que buscaba era revender la informacion.
    Segun el Tal HERRERA nos dijo que lo que el vendia en su web no tenia nada que ver con el HSBC ni era una copia del metodo mio... sino que era abrir una Cuenta con Payonner.... Sin Embargo, y esto es el colmo, ... inserta esta imagen en su pagina ::

Y resulta que es la MISMA IMAGEN de una Captura MIA de mi sesion de la banca por internet del HSBC donde le envie a su correo y le demostraba que la Cuenta Premier si permitia recibir pago via paypal. Porque el decia que no se podia.

Como ven piensen antes de comprar en esa pagina, ya que por lo que veo es puro SCAM y no te dice las cosas como son.

Punto Final Saludos

Última edición: 9 Ene 2012
  15. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    guau, deben cuidado con algunos miembros.
    he propuesto a los amigos del foros, verificar los datos (dni + direccion+ Telefono) porque a unos lo suspenden y se escribe con otro.
    Por otro lado, yo cree este tema y ya tengo mi tarjetas netspend con el banco metabank y tambien mi tarjeta paypal debito enviada a peru por mi amigo de canada.
    YA CIERREN EL TEMA

Etiquetas: