1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como acceder a un plan Clanbitel

Publicado en 'Bitel' por cesarmusic22, 21 Dic 2014.

1. cesarmusic22

cesarmusic22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013

Alguien sabe esa información para acceder a un plan Clanbitel?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Lo mismo que para cualquier postpago , una registro de buen pagador o te pediran meses adelantado

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Segun osiptel, Bitel le puso cese a su plan. No entiendo que pretende Bitel sacando y quitando planes en un mismo dia.

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Se veian buenos esos planes una lastima por que no se sabe si son los de Bitel los que quitan los planes o el ente regulador no le da el visto bueno pero ya son dos ocasiones que retiran planes buenos como el UNIC, fracamente al paso de tortuga que van hacen que se me quite las ganas de seguir esperando mejores planes e incluso otros servicios como el del internet fijo...

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Eso no es nada , cada vez que me toca pagar el recibo es un suplicio , tengo que ir minimo 2 veces a la agencia porque nunca tienen sistema o no saben como hacerlo , hoy que fui dije que queria darme de baja de postpago y comprar un prepago y unos 150 soles en tarjetas pero me dijeros
    1. No podia darme de baja ni pagando penalidad , aclaro que no saque equipo , solo chip
    2. No podian venderme tarjetas prepago porque no sabian como registrar la venta
    3. No podian hacerme una recarga por el mismo motivo
    4. La atencion demoro 45 minutos para terminar pagando solo el recibo del mes y eso que solo estaba yo y no habia cola

A Chicamita le gustó este mensaje.
  6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que basura la atencion de bitel, ya se esta acriollando como los grandes.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si , pense que se iria solucionando pero ya voy mas de 3 meses y sigue igual , el servicio es excelente pero la atencion al cliente me esta hartando , basicamente estoy con un celular que no puedo recargar en ningun lado

A paulsolis y Chicamita les gustó este mensaje.
  8. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    para realizar recarga están los agentez del bcp y los agentes bbvaa x ahiii se puedn hacer recargas y pagarr sus reciboz ala vez

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Los agentes bcp de por mi casa siempre me dicen que no se puede , cuando voy al bcp a pagar hay cooollllaaaa de 20 minutos ademas que no queda tan cerca como a 7 cuadras , agente bbvaa no he visto por mi casa , por eso queria tarjetas de recarga , si se pudiera pagar el recibo en los agentes bcp me ahorraria muchos problemas

10. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Para recargar en agente BCP solo di que vas a realizar un pago a una empresa, te piden el código, se los das y les saldrá la opción de recarga, así de simple, ahora que si vas al agente y les dices que vas a hacer una recarga de Bitel, pues siempre te van a decir que no, ahí está tu error.

A Vagobagin y Chicamita les gustó este mensaje.
  11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    He ido con el numero de cuenta y todo , aun asi siempre me dicen que no pueden , ya he tratado varias veces , quizas es la señora de la tienda que no sabe operar el sistema

12. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Debe ser eso, ya que a todos los agentes que he ido, he podido realizarla sin problema alguno.

13. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo pago mi plan y recargo mi celular por internet usando VIABCP.com.pe , claro que.necesitas token. Pero estoy contento.

A Hargames, metalaicto1 y paulsolis les gustó este mensaje.
  14. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    lo mismo hago yo y no he tenido ningún problema me evito de ir a las oficinas y agentes, hasta el momento he ido 3 veces a un CAB 1. para solicitar mi portabilidad 2. para comprar mi chip 3 para bloquear y sacar nuevo chip por perdida...todos en CAB arenales y cierto desde ese entonces ya veía que no estaban bien capacitados en la atención al publico, aunque en mi caso la atención fue rápida.

15. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    En Ayacucho hay para pagar en cada esquina, ya parece q bitel esta comprando toyo ayacucho jiji

A metalaicto1 y Chicamita les gustó este mensaje.
  16. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Les cuento que hoy fui a recargar mi plan Uni2c por que se avía acabado mi saldo, entonces fui a una bodega a recargar y la señora me dice es prepago o postpago y le dije postpago y al ingresar mi numero apareció mi deuda. Y le dije puedo pagar ella dijo no se voy a intentar, luego ingreso mi numero y monto de mi deuda y listo factura pagada. También hice mi recargita de 3 lukas sin necesidad de ir a un agente BCP ni CAC.

A pachinn y Chicamita les gustó este mensaje.
  17. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si es muy facil cargar o pagar en agente, solo hay que indicarles que vas a pagar con codigo ya que si les dices defrente "Quiero pagar mi recibo bitel o recargar" te miran raro y defrente te dicen que no se puede, solo hay que decirles Sr o Sra quiero pagar mi recibo de servicios y brindarles el codigo con el cual accederan al menu de pagos o recargas de bitel y listo. Hay agentes que si tienen buena atencion y te piden si les puedes repetir el codigo y asi lo guardan para que ya tengan encuenta los pagos de bitel.

18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que bestias los de bitel, osea el usuario sabe como pagar y estas bestias no saben como cobrar.

no entrenan a su propia gente, como si entrenar tomara una enternidad, con solo leer el foro ya se enteraron, osea es solo mandarles una copia en papelito a cada uno de sus puntos de venta.

que pena da jajaj

19. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Equivocado amigo la gente de los agentes bcp son los no enfrenados ya que obtuve los codigos llamando al 123 desde mi bitel.

20. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    El problema de los agentes no es de Bitel, sino del Banco de Crédito, pues no notifica las nuevas operaciones que se pueden realizar. El caso de los agentes del BCP está muy bien estudiado y por problemas similares se denigra más la imagen del banco. El problema no es Bitel, el problema es el banco.

Etiquetas: