Como activar el Bluetooth de mi PC (GYGABYTE Z77X UD5H WB WIFI)

Publicado en 'Hardware General' por roger_3xx, 31 Dic 2012.

1. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

Bueno ante todo les expreso mis coordiales saludos a todos los miembros del foro PH y desde ya les deseo que pasen un feliz año nuevo y desde la distancia un abrazo, Dios les bendiga a cada uno de ustedes como a toda su familia.

Por otra parte comentarles que desearia saber como puedo activar el Bluetooth de mi pc, ya que como ustedes sabran he adquirido este año del 2012 una nueva placa GA-Z77X-UD5H-WB WIFI (rev. 1.0) y una de sus caracteristicas de dicha placa es que posee es lo siguiente:

Tarjeta de expansión Bluetooth 4.0/WiFi Exclusiva
    conectividad a través de Bluetooth 4.0 y Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n. El estándar Bluetooth 4.0 incluye la tecnología Smart Ready que debuta en dispositivos móviles como el iPhone® 4s de Apple® . Esto significa que transferir contenidos desde un smart phone o un tablet será más fácil y rápido que nunca.

Hasta ahora no he podido activar dicha conectividad espero que me puedan ayudar de cuales son los pasos a emplear para poder usar dicha funcion y desde ya les agradesco por la ayuda.

Atte.

ROGER_3XX

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En primer lugar deberías leer el manual de la mobo, ahi está toda la información que necesitas.

3. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    Bueno efectivamente Yo he leido el manual de la placa que le adquirido peor en ninguna parte del manual me dice de como activar la opcion Bluetooth

Es por eso que hice este post para que me puedan ayudar en ese problema que tengo hasta ahora. por ahi en uno de los post que he leido tambien hay otro forista que tiene mi misma placa .. haber si alguien responde a mi incognita

4. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    te figuro el icono de bluetooth?
    te sale en el panel de dispositivos?

si el problema es ke tu telefono no lo ubica es simple
    pero primero seria bueno saber si lo has instalado correctamente.
    hasta donde yo se win 7 tiene todos los drivers bluetooth.

5. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    no me sale por ningun lado el icono de bluetooth o acaso tengo que habiltiarlo

6. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    equipo/propiedades/administrador de dispositivos

si te sale algun dispositivo en amarillo, como aqui abajo
    probablemente esa sea la razon

caso contrario al menos lo deberias ver en panel de control.

7. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    yo he realizado todo esas verififaciones y nada todo esta ok ningun conflicto, es por eso que como puedo habilitar el bluetooth he visto tutoriales en youtube y les sale un ocono de color azul dodne dice bluetooth, pero ami nada de nada o acaso mi placa no tiene esa opcion aunqe lo dudo ya que en sus especificacioens tecnica dice bien claro que si posee y por algo tengo 2 antes que me vinieron el la caja

Última edición: 1 Ene 2013
  8. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    pero si no te sale el dispositivo bluetooth en esta lista, es porque no lo tienes.

9. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    mmmmmmmm por ahi nevagando dice que tengo que conectar un no se que cosa en la placa y otro rollo que no entendi ni papa

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo primero es activar la opcion en el bios, de ahi viene todo el resto :P

Segun la web debes de conectar la tarjeta de wifi q es la q soporta el BT

11. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    bueno gracias por el dato pero como realizo ese hecho de activarlo por la bios y en cuanto a la tarjeta wifi como es eso de conectarlo ya que la tarjeta wifi esta en su slot respectivo

12. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola man revisa la conexión de tu placa pues a parte de usar el PCI express 1 tmb lleva un cable que se conecta a la entrada USB de la placa pues el Bluetooth tmb se conecta ahi... luego de haber hecho lo mencionado recién te pedirá driver

13. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012

uhmmmm..... y dime son varias entradas usb tienen mi placa cual de todas ellas la conectare....

14. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    A cualquiera men... es USB.

15. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    ahh.. gracias pude conectarlo correctamente. ya que los contraladores de instalaron correctamente y bueno ahora que tengo activado esta opcion mi incognita es la siguiente:

De que forma afectara el Bluetooth a mi linea wiffi ya que yo tengo acceso al internet mediante el wiffi. asumo que ahora que le estoy dando el uso las 2 antenas de cierta forma la tarjeta se exigira mas y por ende asumo que se recalentara, su vida util sera menos etc etc..