1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como Activar Iphone 4s ios 6.1.3 ??? Ayuda

Publicado en 'Celulares' por edgarmelo218, 24 Oct 2013.

1. edgarmelo218

edgarmelo218 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2013

Hola a todos, necesito ayuda en este tema pues tengo un iphone 4s con la version 6.1.3 traido de españa con la operadora movistar que me regalo mi hermano hace algunas semanas atrás, pero resulta que hace un par de dias le di una restauracion al susodicho iphone 4s y ahora me pide que lo active y no me deja entrar al menú... el problema es que ya no tengo la Sim original pues la creí innecesaria para Perú.
    Hay alguna forma de activarlo para las diferentes operadoras de este pais??? o al menos entrar al menú para poder usarlo de ipod?? XD
    Por ahí lei que se necesita hacerle un jailbreak para su ios 6.1.3 que ni siquiera saldrá antes de diciembre... ya me cansé de usarlo de pisapapeles:wow:

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    20 soles por el pisa papeles :D

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    usa el gevey sim creo que con solucionas.

4. PopotitoMoron

PopotitoMoron Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2013
    te doy 100 lukas por tu iphone

5. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013
    Bueno espero que te sirve como aporte ... yo libere (Desbloquie para cualquier operador ) mi iphone 4s de at t de estados unidos en esta pagina .. http://www.liberaiphoneimei.com/ me cobraron como 19 dolares ... depende del operador pague a las 10 am y alas 5pm ya estaba listo .. aparte te asedoran de la ptmre x correo te lo recomiendoooooo !!! actualize a ios 7 y aun sigue liberado .. que xbre ;D

A knight4000 le gustó este mensaje.
  6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Prueba con el Itunes a ver que mensaje te sale.

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a mi hace tiempo me paso algo similar con mi iphone 4g,me pedia un codigo tambien,solo lo lleve a un tecnico de polvos y asunto arreglado,sino sabes como desbloquearlo llevalo alli que saben mas del asunto y no pierdas el tiempo en tratr de malogralo mas :yeah:

8. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    libera el iphone con el imei es la mejor forma, esas paginas de españa maximo cobran diez euros por la liberacion dandote el codigo de imei por experiencia propia es la mejor forma e incluso al ser movistar es la operadora mas facil de liberar los moviles asi que no te preocupes

http://www.doctorsim.com/liberar-movil/

te recomiedo esa pagina web pero ten en cuenta que todo pago se hace por paypal

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ponle cualquier tarjeta sim y restaura el sistema con el Itunes, antes debes poner el iphone en modo DFU

Etiquetas: