Como activar mi cuenta de pay pal¿¿

Publicado en 'Negocios en Internet' por sapex18, 6 Oct 2009.

1. sapex18

sapex18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

Hola, recien soy nuevo en esto de la compras por internet, bueno acabo de crearme una cuenta de paypal ( con mi nombres y todo lo demas) el problema llega a la hora de verificaion de la tarjeta de debito ( PRIMERO PROBE CON LA DE MI MADRE Y NADA LUEGO CON LA DE MI AMIGO Y NADA ¬¬) luego me entere de que la tarjeta tiene que estar a mi nombre.

mis preguntas son..
    tiene k ser tarjeta de bebito o credito?
    k banco mas me recomiendan? es bueno continental?
    luego de verificar mi tarjeta, k es lo k debo hacer?

2. Nate

Nate Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Saludos Sapex. Yo también tengo una cuenta de Paypal vinculada a mi tarjeta. Puede ser tarjeta de crédito o débito pero debe tener validez internacional, es decir no debe ser local (valid only in tupais) Por lo regular las tarjetas locales traen ese aviso en letra pequeña. Yo preferí hacer una cuenta corriente en mi banco solicitanto que me dieran una tarjeta de débito internacional, de esa manera la puedes usar por internet. Aunque muchos sitios dicen específicamente "tarjeta de crédito" igual puedes usar una de débito siempre que tenga validez internacional (la tarjeta de crédito la pienso usar sólo para emergencias ¬¬) Saludos.

3. sapex18

sapex18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola mi amigo , acabo de sacar una de debito CONTINENTAL, pero chesss, se demoran como 3 dias ¬¬ no kiero acr esperar a mi vndedor , pero bueno!, TU K TARJETAS DE DEBITO INTERNACIONAL TIENES?? NECEITO AYUDA PARA REGISTRARLO A PAYPAL

GRACIAS!:w0w:

4. Nate

Nate Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Pues yo tengo una local, y otra internacional Master Card pero es del BAC/Credomatic (Banco de América Central) No sé si haya en Perú aunque creo que la marca Credomatic sí es más internacional. Si te la sacan en tres días eres muy afortunado, el proceso de trámite y manufactura de tarteja es algo largo, a mí me ofrecieron 5 días hábiles y se tardaron casi un mes :D pero creo que fue por mala suerte.
    En cuanto al registro de Paypal tendrás que esperar a que te la den.

5. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola, bien si quieres solo hacer comprar por internet, bien te recomiendo sacar una cuenta en Interbank
    apertura es de S/. 30.00
    con la tarjeta visa, puedes vincularla a paypal y hacer compras con total comodidad!

pero si deseas recibir pagos, nesecitas una cuenta de otro pais! verificada

6. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    con 30 soles sacas en interbank ?? yo saqué de scotiabank con 300 soles mínimo juazzz antes interbank pedía también 300 como primer depósito, pero en fin xD al final igual saco la plata :D

7. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    si claro yo en interbank se puede sacar una cuenta con solo S/. 30.00 cuenta en soles o dolares, te recomiendo soles, el dolar sigue bajo...

puedes usarla para hacer comprar con paypal, no nesecitas tener fondos en paypal.
    pero las tarjetas de el banco Continental tambien sirven...

las que no te recomendaria con las de scotiabank o bcp y demas.... siempre andan con mucha comision o cuando deseas hacer comprar la tarjeta es rechazada!.

8. dalmirbc

dalmirbc Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    hola que tal .......quiciera saber cuento te cobro paypal para la verificacion de la tarjeta y tb si en el caso tengas tu paypal verificada puedes pasar por decir de una cuenta de paypal argentina a una paypal peruana.....saben si paypal permite eso para el perú???

9. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    paypal te descuenta $1.95, que luego de unos días te los carga en tu cuenta paypal, lo de pasar de una paypal argentina a una paypal peruana no se puede ya que paypal no permite recibir dinero en ninguna cuenta paypal peruana, para recibir dinero en una paypal extranjera no es necesario tenerla verificada, saludos

Última edición: 13 Oct 2009
  10. sapex18

sapex18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

Hola mi estimado, acabo de aperturaru n cta de interbank , EL PAYPAL ya me la acepto , me desconto los 1.95 (eso creo) ahora debo de esperar, mi pregunta es!
    A DONDE ME VIENE LOS 4 CODIGOS PARA LA ACTIVACION'? mi email? NO SEE, y e estado chequeando mis movientos de mi nueva cta de intebrnak y me an descontado 4 dolares CHESSS, no se de kee!! ¬¬

11. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    bien mira ! ahora tienes que esperar de 2 a 3 dias habiles y resiva los movimientos de tu cuenta via internet, ahi te aparecera un codigo de 4 digitos seguido de la palabra paypal , ejemplo: Paypal 47C5................................... -1.95 UDS
    copias ese codigo de 4 digitos, ingresa a la pagina de paypal, en confirmar tarjeta pegas el codigo 4 digitos y le das clic en confirmar, eso es todo tu cuenta pasara a ser Verificada!.... suerte!...

12. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Ese descuento de $4 si no te figura es una retención temporal a espera de ser cobrado (supongo XD, pero no sé por qué motivo), tu saldo contable - tu saldo disponible debe dar los $4, caso contrario si ambos saldos son iguales entonces ya no puedes disponer de ellos, a mi me paso que me lo descontaron del saldo disponible pero aún estaban en el saldo contable y a las 2 semanas mas o menos me los devolvieron al saldo disponible, no sé si cobre alguna comisión el banco por hacer compras por internet mediante paypal, saludos

13. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    claro despues de verificada tu paypal . no nesecitas fondos para comprar algo, si tienes fondos en la tarjeta puedes utilizarla, rspecto a ebay, claro tienes que ver los detalles del vendedor, cuando cobra por envio y el metodo de envio a peru es este caso...

14. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    Hola espero puedan ayudarme con etse problema ,ya habia encontrado un tema parecido pero la ultima pregunta hicieron no fue resuelta .
    tengo mi tarjeta de debito interbank ,y quiero vincularla a paypal pero me sale este mensaje luego de rellenar todos los datos:

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información introducida es correcta. Asegúrese de que la dirección de facturación de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.

gracias

15. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    segun yo si la escribi igual ._.
    pero igualmente me sale ese mensaje ,una vez tengo la tarjeta de interbank tengo que activarla o algo? o es que estoy haciendo algo mas mal?

gracias igualmente por la ayude seguire intentandolo u_u

16. sapex18

sapex18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

tienes k activarla cambiandole la clave !!! , haslo de nuevo men!, la direccion tienen que ser iguales para que t funcione y tu cta de paypal tiene que seer de peru

17. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    como es eso de cambiarle la clave?:cray:

18. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    a ver si lo intento hoy ,gracias por la ayuda igualmente =)

19. DanDaro

DanDaro Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2008
    Gracias por la información ahora se como sacar mi pay pal, no tenia idea de como hacerlo, pero ahora lo veo más fácil. :)

20. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    esta pregunta es medio torpe ._.
    pero que debo escribir en esta parte:

Estado/Provincia/Región

(Peru/Lima/independencia ... asi? o solo escribir Lima.-.)

y en ciudad? vivo en independencia .

Última edición: 15 Oct 2009