Como activar mi cuenta de pay pal¿¿

Publicado en 'Negocios en Internet' por sapex18, 6 Oct 2009.

1. sapex18

sapex18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

Hola, recien soy nuevo en esto de la compras por internet, bueno acabo de crearme una cuenta de paypal ( con mi nombres y todo lo demas) el problema llega a la hora de verificaion de la tarjeta de debito ( PRIMERO PROBE CON LA DE MI MADRE Y NADA LUEGO CON LA DE MI AMIGO Y NADA ¬¬) luego me entere de que la tarjeta tiene que estar a mi nombre.

mis preguntas son..
    tiene k ser tarjeta de bebito o credito?
    k banco mas me recomiendan? es bueno continental?
    luego de verificar mi tarjeta, k es lo k debo hacer?

2. Nate

Nate Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Saludos Sapex. Yo también tengo una cuenta de Paypal vinculada a mi tarjeta. Puede ser tarjeta de crédito o débito pero debe tener validez internacional, es decir no debe ser local (valid only in tupais) Por lo regular las tarjetas locales traen ese aviso en letra pequeña. Yo preferí hacer una cuenta corriente en mi banco solicitanto que me dieran una tarjeta de débito internacional, de esa manera la puedes usar por internet. Aunque muchos sitios dicen específicamente "tarjeta de crédito" igual puedes usar una de débito siempre que tenga validez internacional (la tarjeta de crédito la pienso usar sólo para emergencias ¬¬) Saludos.

3. sapex18

sapex18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola mi amigo , acabo de sacar una de debito CONTINENTAL, pero chesss, se demoran como 3 dias ¬¬ no kiero acr esperar a mi vndedor , pero bueno!, TU K TARJETAS DE DEBITO INTERNACIONAL TIENES?? NECEITO AYUDA PARA REGISTRARLO A PAYPAL

GRACIAS!:w0w:

4. Nate

Nate Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009