Cómo activar Movieticy play?

Publicado en 'Audio y Video' por ThrusT, 27 Jul 2013.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola a todos. Recientemente me compré un SmartTv pero al querer acceder al servicio moviecity play me dice que puedo registrarme o algo así, y me dan 2 meses de acceso gratis.
    Leyendo por la web aparentemente éste servicio es gratis para los que tienen el paquete movieticy. Yo tengo movistar tv y también el paquete moviecity. ¿Cómo haría? Tengo que contactarme con los de movistar para que de alguna forma pueda tener acceso a moviecity play de manera gratuita ?

Gracias

PD: Perdón pero me equivoqué al escribir rápido y salió "movieticy" en lugar de "moviecity". Si algún moderador lo puede corregir, bacán (y) .

Última edición: 27 Jul 2013

2. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    A proposito de este topic, alguien con moviecity play gratis, debido a que tiene el paquete moviecity con movistar, por que a pesar que lo tengo no me reconoce.

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    yo hace unos 4 meses atras estaba subscrito a moviecity y lo tenia gratis en el moviecity play, solo ponia mi cuenta d directv e ingresaba facil, porsiaca sigo con directv

Última edición: 22 Abr 2014
  4. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    A pesar que tengo moviecity en movistar, no me da acceso gratis al moviecity play y lo peor es que no se a quien consultar por que los de movistar no saben nada del tema

5. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Si tienes contratado Moviecity en Movistar lo primero que tienes que hacer es crear una clave en Movistar.com.pe, luego tendrás que loguearte con esa clave en Movistargo.com.pe y listo entras a MoviecityPlay con esa clave y lo puedes ver en tu smartphone, smartv o tablet.

6. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    Gracias amigo, pero ya hice eso, me logueo en movistartvgo y cuando entro a moviecity play me sale que solo tengo 15 dias de prueba. Por que segun me dijeron si tengo moviecity contratado en movistar puedo usar gratuitamente el moviecityplay...o es que no es asi?

7. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Eso no lo se, más aún no sabía que había tiempo de prueba quiere decir que luego se paga? Uhmmm de verdad no se más de lo que te dije