como activar video integrada desde la bios

Publicado en 'Hardware General' por edwin_2009, 9 Abr 2010.

1. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

:) hola buen dia, les cuento que tengo una pcchips p29g con video integrada,1gb d ram 160 disco duro y hace poco he agregado una tarjeta de video pciexpress de 1gb ati dual(para dos monitores)...,yo tengo 3 monitores y de los cuales solo se activan los monitores que estan conectados a la pci express osea dos monitores y la video integrada no me muestra nada esta como desactivada...no se como configurar por la bios...espero su ayuda...gracias

p.d, yo quiero tener 3 monitores funcionando con una pc en simultaneo.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No se puede cuando agregas una tarjeta de video obvio que se desactiva la integrada no puedes usar ambas... que alguien me corrija si estoy equivocado???

3. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    bueno me han dicho q si se puede.. en algunas placas madres...ojala alguien sepa ...agradeceria mucho.

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Solo se puede con el Hybrid Crossfire y para ello necesitas una placa que soporte esta tecnología.

En tu caso tu placa PCchip (no se porque compran esa marca que es de lo peor del mercado) es un modelo para intel, por lo que es imposible que tenga esta tecnología que es de AMD. Además debes tener en cuenta que para poder habilitar esta tecnología necesitas haber comprado una tarjeta ATI que sea compatible con el IGP de tu placa.