Como actualizar android de tablet

Publicado en 'Tablets' por ErNeStORhCp, 13 Ago 2014.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola, tengo una tablet marca AOC que compré en marzo o abril, no recuerdo exactamente el mes. Venía con android 4.2.2. Ahora veo que el android está en versión 4.4. Mi duda es: ¿Cómo haría para poder actualizar mi android? He visto que algunos smartphones tienen la opción de actualizar android, seleccionando la opcion "actualizar", pero mi tablet no tiene esa opción. He visto formas de actualizar el android en youtube pero me parecen tediosas, porque tienes que descargar algunas cosas ¿Habrá otra manera de hacerlo' ¿o en qué lugar de Lima pueden hacer ese tipo de trabajo' Gracias.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si no te llega la actualizacion oficial via OTA, la unica opcion es justo la que no quieres, tediosa y bajando roms...

Y para que quieres actualizarlo???

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que modelo es tu tablet

en la parte trasera salen varios codigos

yo actualize una con android 2.3.5 a 2.3.7 y la actualzacion la encontre en la pagina de aoc

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    que modelo de aoc es? yo hice un tutorial para actualizar a una rom personalizada 4.4.4 pero es para el modelo Q70S15

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo te recomendaría no actualizar quédate con lo que tienes ya que a muchos curiosos se les malogra la cámara, la batería y demas cosas que suelen ocurrir o quizas ya ni prenda nunca mas tras actualizar por métodos "X" para empezar una AOC es una tablet barata que quizás no soporte el android kit kat y en ves de mejorar empeores el rendimiento.

Esa seria mi recomendación.

6. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Como dicen, lo mejor es dejarlo como está pues que una actualización funcione al 100% depende del fabricante, si lo haces por tu cuenta habrán algunas cosas que fallen por cuestión de drivers.

Y el hecho que las AOC sean baratas no quiere decir que no soporten Android 4.4 KitKat, según Google desde esta versión se requiere menos RAM (512MB) y menos hardware por lo que funcionaría sin problemas, pero ya depende del fabricante liberarlo.

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Revisa en la pagina de AOC de repente ahi tienen la imagen para que tu mismo lo actualizes, o sino si te parece tediosa quedate con tu android 4.2.2 nomas, total no hay tantos cambios.

8. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    hola. y me uno al pedido ..tengo una lenovo a1000-f con android 4.1.2 ..x ai lei q se puede actualizar a 4.2...es posible?

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    todo depende que modelo es, si es la Q70S15, no aparece en ninguna web, y trae un pésimo android, la tablet realmente funciona muy mal, para ser un quad core, por eso le busqué y encontre una rom alternativa, que si bien no es para esta tablet, es para una Omni china, pero usan el mismo procesador y casi las mismas especificaciones excepto la pantalla. un usuario le adaptó el kernell e hizo un zip para corregir cosas y listo, funciona y va bien.

En los mismos foros de aoc un adm dijo que no esperen actualizaciones por que aoc no tiene gente para eso.