1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como actualizar mi Sony Ericsson Xperia ARC a Android ICS 4.0.3

Publicado en 'Celulares' por PaulaMaite, 20 Mar 2013.

1. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012

Hola, yo tengo un Sony Ericsson Xperia ARC ya desde hace mas de un año y tiene la versión de Andriod GingerBread (2.3.4) con la que salio, y como ya perdió la garantía quiero pasarlo a la versión Android ICS 4.0.3, e buscado en internet en mucho foros y casi todos usan la misma técnica la de flashear.

Este es mi cel

Ya tengo el ROM tanto la:
    - LT18i para países nórdicos (Que según en otro foro funciona)
    - LT15a la versión e latino américa

Pero con ninguna de las dos funciona el flashado

He descargado el programa para flashear desde la siguiente web:http://androxyde.github.com/index.html?1363796427000

Ya me baje varias versiones y e probado pero con ninguna de ellas funcionas :cray:

Todos los foros que he visitado son mexicanos, chilenos, argentinos pero no he encontrado ninguno que lo haya hecho en Perú así que espero que alguno del foro lo haya intentado y haya tenido éxito y me diga que puedo hacer.

La verdad que yo no tendría este problema si CLARO se hubiera decidido ya realizar la actualización ya que ellos como proveedores deberías hacerlo como en toros países pero no, acá ellos hacen lo que quieren y nos amarran a sus planes como si tuviéramos anillos de seguridad para no librarnos de ellos, bueno ese es otro tema.

Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema :paz:

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    diles que te lo liberen.... y tienen la obligacion de hacerlo ... con eso te llegara la actualizacion directo como si fuera un mensaje .... y solo necesitarias conexion a internet y listo

3. PaulaMaite

Registro:
    22 Ago 2012
    asi! puedo hacer eso??? pero yo sigo pagando el plan de 99 mensual ya que me conviene.

Aun si lo puedo hacer y decir que liberen mi cel o es solo para los prepago?

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    cuando termine tu contrato puedes hacer con tu cel lo que quieras...ya es tuyo... por eso el contrato te amarra a pagar si o si ...ahora como sigues pagando(fuera de tu contrato supongo) no se si aplica...supongo que no...tendrias que preguntar..ya que por renovacion siempre se tiene derecho a renovar equipo tambien(depende de uno) ... por lo que el equipo antiguo generalmente lo ponen en prepago.....

te digo todo esto..por que lo mismo paso con la linea de mi madre...ella tenia para renovar ya como 6 meses atras ... y siguio pagando su linea normal como si aun siguiera en contrato .... obio claro nunca dice nada...si sigues pagando sin renovar mejor para ellos ...ya que por renovacion tienes derecho a equipo nuevo y el que tenias te lo pueden liberar si deseas(y estan obligados a hacerlo si el cliente se lo pide)- y te lo pasan a prepago ...muchos no saben de esto...pero es asi ....ahora como tu sigues con el mismo plan ...no se si aplicara...sino piede que te lo liberen y luego compras o te pasas al plan que desees una vez liberado....asi no tendras problemas y trabas que te podrian poner ellos ...si lo das de baja aplica(prepago)..luego compras el plan y listo ---sigues con tu plan y con equipo liberado... pero siempre pregunta por si las dudas

5. PaulaMaite

Registro:
    22 Ago 2012
    Ya lo pude actualiza!!!!!!!!! solo me falta instalar los driver y reiniciar la pc antes de inicias el flasheado.

Ahora me cel esta de lujo! es como tener un smartphone nuevo :D

6. Rugal2509

Rugal2509 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2013
    Hola como estas??, un favor podrías indicar el software necesario y los pasos que realizaste para poder actualizar tu celular, sería de gran ayuda para los que deseamos realizar ese mismo procedimiento.

Saludos.

7. kyoz4n

kyoz4n Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2013
    no lo actualices dicen que el 4.0 es una chota

8. PaulaMaite

Registro:
    22 Ago 2012
    Nada que ver.
    Mi celular esta mas rápido desde ese día:biggrin:.