Como actualizo mi antivirus si no tengo INTERNET ?

Publicado en 'Aplicaciones' por jimena_666, 12 Ago 2011.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola amigos del foro, quisiera saber como actualizar mi NOD 32 q tengo, segun eh podido averiguar la actualizacion de firmas se hace por Internet (no se que seran las firmas) pero quisiera saber alguna forma de poder actualizarlo, ya que mi PC era muy rapida y desde hace una semana a empezado a lentejear.

Gracias de antemano.

:cray:

2. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    porque sin internet ? o nunca has tenido internet ? no es posible hacer eso , Saludos !

3. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Si es posible actualizar el antivirus de una computadora que no tiene Internet.

Para actualizar el NOD hay muchos métodos. Puedes buscar en Google cual te conviene mas.

Aquí un ejemplo
    http://updatesnod32.blogspot.com/

Si deseas las actualizaciones, aquí estas al día 09 de este mes
    http://whi5t1er.wordpress.com/

Última edición: 12 Ago 2011
  4. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010

Si eh tenido, pero ya no tengo como 2 meses obvio no!!! mas :plop: tu pregunta !!!

5. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    pero entonces porque no lo actualizas con internet ? o solo preguntabas por curiosidad? Saludos !

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo personalmente te recomiendo usar este lo tengo instalado en mi compu y ya no tengo que actualizarlo manualmente ademas de que si tienes el nod32 activado para https te prohibira el ingreso a dichas paginas:

http://goo.gl/NR4NT

Con este programa todo es automatizado, revisa en todas las paginas que dan las licencias, las prueba una a una y las instala automaticamente, lo unico que tienes que hacer es seguir haciendo tus cosas y despreocuparte por la licencia, espero te sirva. :)

A Samurái le gustó este mensaje.
  7. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Amigo hace 2 meses q NO TENGO INTERNET , entiendes esa parte ?????
    :P

8. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Pero entonces navegas desde otra parte no es asi ? ... pero no se te hace mas molesto descargar los archivos que poner de nuevo internet ?

Disculpa mi debil mente DX es que entendi mal :P
    Saludos !

9. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010

Ajajaja, sorry si fui muy dura con mi respuesta, pero el problema es que tengo un problema con TELEFONICA, por eso ya no puedo pedir Internet y CLARO aun no tiene covertura para el lugar donde vivo.

Y si navego desde cabinas, pero de un momento a otro MI PC se puso lenta asi q deduje q el antivirus no estaba actualizado.

Pdta: No me pienzo poner Internet Satelital, por cuestion de $$$$$ :cray:

10. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    Comprate el cd amigo cada vez que requieras actualizar antes con disquetes se podía, pero esa opción ya no es posible…

aunque tal vez la actualización manual de base de datos de un anti virus aún funcione en kaspersky, si lo averiguas!

11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si no tienes internet, entonces tu antivirus puedes actualizar de una cabina de internet (ojo cuidado para que no te pase el virus si cabina no esta protegida), o de computadora de algun amigo/a, bajando las actualizaciones manualmente desde la pagina de NOD y grabando las en un dispositivo USB, siguente paso es poner el USB en tu CPU y en las opciones de actualizacion de tu NOD buscas algo como "ACTUALIZAR DESDE UNA CARPETA O DISPOSITIVO" (o algo asi).

12. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Última edición: 12 Set 2011
  13. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011