1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como actualizo mi NOTE 2 a 4.3

Publicado en 'Samsung' por ronny137, 27 Dic 2013.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Alguien que sepa donde y como puedo actualizar mi galaxy note 2?

pero que funcione bien aca en peru, si alguien ya tiene experiencias me avisa porfavor :D

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    la oficial aun no esta liberada por samsung...solo queda rootear ..eso es malvinas...wilson

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    av argentina dos cuadras antes de la cachina ahi hay una galeria que es exclusiva de celulares cuando tengo problemas con algo siempre voy a dos stands , uno es el f50 y el otro no me acuerdo ahorita , al menos a mi no me han fallado y mientras esperaba que me actualizaran un iphone que tenia vi como hacian lo mismo con algunos androids e incluso tabletas chinas , he ido 3 veces desde ahi , siempre acompañando amigos y normal todo , si vas a buscar ten cuidado , en fiestas ningun sitio del centro de lima es muy seguro y no dejes que te lleven los que estan en la puerta diciendo ,"habla chino tienes algo para reparar" porque por lo que me contaron te llevan a veces hasta otra galeria y te van cambiando piezas como el flex o la pantalla y a mitad de trabajo te dicen regresa mañana y incluso escuche que se hacian los locos diciendo que no les habias dejado nada , por eso pase lo que pase "jamas lo dejes para el dia siguiente" a lo mucho demora una hora todo el proceso

4. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm gracias por el dato, pero pensaba que me iva asesorar gente que hizo actualizaciones a sus note 2, y me ivan a dar unos tips de cual room usar y esas cosas.

Pucha ir a malvinas ahora, no pasa nada porq ahora tamos cercanos a año nuevo.
    y menos hacer reparar mi cel a menos que sea un conocido, aunq ahi nomas tengo un conocido que desbloquea.

y menos dejar mi cel en esos sitios nica.